Saltar a contenido

Pintura al horno

Puntuar este tema:

Ruben_308

Recommended Posts

Muy buenas quería preguntaros si alguno de vosotros a pintado llantas, chasis etc con pintura al horno que tengo entendido que es la que más resiste los trotes...si es así me podrías decir algún taller que se dedique a ello por Cáceres,plasenciana,talavera...gracias maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pintado el chasis llantas bujes cn pintura en polvo y no le envidia nada a la pintura original es mas creo q resiste bastante mas y tiene una capa mas gruesa, yo tan cerca nose nada yo soy de galicia y lo mande a garecrom sa esta en a coruña y 100% recomendable, las piezas tienen q ir arenadas ya osea chorreadas cn arena y el precio no fue muy caro te dejo el numero

Polígono Pocomaco, D-31

15190 MESOIRO ((A Coruña))

Email: [email protected]

Teléfono: 981 297 200

Calidad y acabado muy bueno

Enlace al post
Yo he pintado el chasis llantas bujes cn pintura en polvo y no le envidia nada a la pintura original es mas creo q resiste bastante mas y tiene una capa mas gruesa, yo tan cerca nose nada yo soy de galicia y lo mande a garecrom sa esta en a coruña y 100% recomendable, las piezas tienen q ir arenadas ya osea chorreadas cn arena y el precio no fue muy caro te dejo el numero

Polígono Pocomaco, D-31

podrias poner unas fotos de como te han quedado,yo tambien estoy interesado en este tema

Enlace al post

Pongo las fotos de como quedo una vez lacado todo

2d3ab33e3d74afebd8a32ae588f717f7.jpg

Aros,bujes,manillar,chasis,puntera de freno,asta las garras del cubrecarter,Una pasada

Aqui una vez todo puesto

a2de27f030bf4361e6742ee9efbd3771.jpg

d53502df990cbc98442f61bd32a5f3d2.jpg

aab47d320fd445a96c7d9ef2ff4cf5b2.jpg

Yo me e decidido y lo voy a hacer,lo veo mas resistente de el anodizado

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenas.

Yo tengo las llantas pintadas al polvo en negro, (epoxi) me cobraron 25 euros por las 2

Se pintaron los radios tambien por tener mucho óxido del agua salada de Marruecos, (anterior dueño).

Lleva así año y medio y resiste muy bien, es algo flexible y donde se va descascarillando le doy con un pincel negro y listo.

Enlace al post

Yo me dedico a esto y estoy en extremadura, pero un poco más abajo de lo que pides, cerca de almendralejo.

Decirte que es la única pintura que aguanta el trote en las motos de enduro.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Enlace al post
vincent black shadow
Yo me dedico a esto y estoy en extremadura, pero un poco más abajo de lo que pides, cerca de almendralejo.

Decirte que es la única pintura que aguanta el trote en las motos de enduro.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Hola, ya te había visto en algún otro post sobre pintura. Serías tan amable de pasarme la dirección de tu empresa por privado? En algún momento desmontaré la moto entera para pintar el chasis y me quedas relativamente cerca.

Muchas gracias

Enlace al post

Por supuesto Vincent, y aunque no quieras pintar nada, si algún dia pasas cerca y tienes curiosidad por el proceso puedes entrar sin ningún compromiso que estaré encantado de enseñartelo, que raro es el dia que no tengo por aquí algúna pieza de moto para pintar, soldar o reparar.

Hoy mismamente estoy con las tapas de motor de una ktm y el muelle del amortiguador trasero.

Te mando un mp

Enlace al post

Buenas,

esto me queda al lado de casa, pero no conozco sitios para chorrear el chassis antes de pintarlo, sabes alguno que lo haga a buen precio por algun lado ???

Un saludo.

Polígono Pocomaco, D-31

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...