Saltar a contenido

Pintura al horno

Puntuar este tema:

Ruben_308

Recommended Posts

Yo me dedico a esto y estoy en extremadura, pero un poco más abajo de lo que pides, cerca de almendralejo.

Decirte que es la única pintura que aguanta el trote en las motos de enduro.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Hola compi puedes pasarme tu dirección por mp y así también te digo las piezas a pintar y tal. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Por supuesto Vincent, y aunque no quieras pintar nada, si algún dia pasas cerca y tienes curiosidad por el proceso puedes entrar sin ningún compromiso que estaré encantado de enseñartelo, que raro es el dia que no tengo por aquí algúna pieza de moto para pintar, soldar o reparar.

Hoy mismamente estoy con las tapas de motor de una ktm y el muelle del amortiguador trasero.

Te mando un mp

Jojojojojo...esto es como invitar al lobo a una cena de corderos. Por supuesto que me interesa y por supuesto que te llevaré piezas para dejarlas "nuevas de paquete". Muchas gracias por la invitación. Si encima dices que también trabajas soldadura y tal pues...va a ser como un parque temático para mí.

En el mp pásame tu e-mail o tlf. Y te hago una visita cuando te venga bien.

Gracias otra vez

Enlace al post

Privados enviados, pena que no me dió tiempo para fotos ayer para que vieseis el resultado de las tapas de la ktm, y el muelle de la ktm.

Hoy tengo una llanta de Sm que pinté hace no mucho, y al chaval se le han arrancado todos los tornillos del plato, toca tirar del Tig.

Enlace al post

Chasis con pintura al horno,me cobraron 40€ aquí en Málaga llevandolo ya arenado pero la verdad es que cuando lo recogí me llevé una decepción con la terminación....la verdad que con todo montado esta de lujo por que los "fallos" quedan por de bajos del tanque y zonas así...mi consejo busca un buen profesional;)

71a65cd6c703ae74313acaac1d1aa68e.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Si Cabynos, es a lo que nos dedicamos principalmente, pero aprovechando que ya tenemos todo el equipo pues también pintamos y reparamos algunas cosillas que van saliendo (mismamente ayer, dos máquinas profesionales de gimnasio)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...