Saltar a contenido

guillotina central valvula de escape

ponchi

Recommended Posts

Bueno, resulta que despues de tener la moto 14 años ayer al limpiar la valvula de escape, me fijo comparandola con otra que tengo que la guillotina central es distinta de las otras dos que tengo, os explico, la que tengo montada por la parte superior es plana y por debajo es bastante redonda y las otras que tengo son casi planas por debajo mucho menos redonda, ambas son iguales de largas y anchas y encajan y funcionan bien, pero una pesa bastante mas que la otra y tienen forma diferente, alguien sabe algo de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea Ponchi, pero si pones una foto de las dos guillotinas, te lo agradezco. Me gusta ver ese tipo de cosas, para meditar sobre las diferencias que pueden aportar esos diseños en el funcionamiento del motor.

Por inventarme algo, imagino que tendrá que ver con el flujo de los gases ;)

Enlace al post

La que tiene mas "curva" puede ser que sea de una 300?

Yo las que e desmontado gasgas ec250 2005 y gasgas ec300 2007 tampoco eran iguales, en lo del peso ya no me fije no soy tan fino al tacto jaja

Pero la de la 300 2007 si que es mas curvada que la de 250 2005, ya desconozco si se cambio a raiz del año o de la cilindrada, pero casi seguro que sera por la cilindrada.

Saludos

Enlace al post

Efectivamente el cilindro que tengo montado debe ser de un wild ya que es de los que tienen el agujerito encima de la lumbrera de escape, pero en que o como influye en el comportamiento del motor la diferente forma de la guillotina? Mi moto es muy muy dulce sin apenas notarse tiron cuando abrw la valvula de escape

Enlace al post

Pues... no se que decirte ya que el cilindro original no tenia el agujerito y respecto a lo de nikasilar pues como que no porque el kit completo que le puse por desgaste del original costo completo con juntas y valvula de escape culata piston etc etc 400 euros asi que no se si merece la pena nikasilar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...