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Cilindro Ktm Exc 125 2003


Edward13

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Buenas a todos, lo primero saludar a todos los miembros del foro, el cual sigo bastante aunque no suelo abrir tema, pero me sirve mucho en las dudas que me van surgiendo.

El tema que quiero tratar, no se si ya estara en algun otro post pero no he encontrado nada al respecto, por ello lo comento.

Muy desgraciadamente, en mi Ktm exc 125, se ha quedado cogido el piston con el cilindro debido a que la jaula de agujas rebento y ha hecho chicha hasta que una aguja entro por la pared del piston y ha bloqeado todo, por a parte de la biela esta todo bien, lo unico recoger restos, pero el cilindro para tirar, la aguja esta incrustada como una pequeña bala y se ha hecho una grieta en el cilindro, el piston imaginaoslo... Encima hacia un año que acababa de nicasilar y cambiar todo el sistema. Total, que despues de llorar ;( pienso qué hacer, un cilindro nuevo, un cilindro de segunda bien revisado o tirar la moto...

La gran duda en cuestion es si alguien sabe si un cilindro tambien de 125 o 200 como mucho, pero de distinto año es valido. Es decir, mi ktm es del 2003 y quiero saber si uno del 2007(por ejemplo) encajaria y funcionaria. Viendo los kits y demas parecen el mismo exacto pero como los clasifican por años queria salir de dudas.

Gracias de antemano y gas!!!

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Yo tengo el manual de reparación y el motor es igual de 1999 a 2010, eso sí, cada año existen pequeñas variaciones y creo que del 2002 hacia delante son las más importantes como bomba del agua etc.

Tema cilindro? Pues casi con total seguridad te diré que si le sirve.

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Con el cilindro hay un pequeño cambio .no se en que año fue exactamente .aparentemente son iguales lo unico que el antiguo tiene mucho mas volumen por fuera .creo que se pueden montar .eso si cada uno necesita su culata .al tener mayor diametro por fuera el antiguo

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Muchas gracias por las contestaciones, al final he optado por venderla, y comprar otra que despues de una averia otra y otra y asi hasta el fin del mundo jejeje, porque para poner un cilindro nuevo es mucha pasta para la moto en el estado general de machacada y uno de segunda luego a ver si encaja si nicasilas que si tal...., me compro una de segunda de amigo conocido sabiendo el estado y el mantenimiento que esta bien cuidada y a correr jejeje, cualquier cosa volvere a pedir consejo, gracias

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