Saltar a contenido

Montnegre corredor

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

Yo soy de Valrromanes y ahora vivo en Llinars y el Corredor es el patio de mi casa y por caminos puedes ir perfectamente sin problemas y lo otro es mas complicado pero vamos que llevo 36 años por la zona , el Montnegra lo conozco menos pero es casa del vecino , el tema del Pla de la Calma lo mismo , puedes ir desde Sant Pere de Vilamajor , hasta el Pla de la Calma , Coll Formic y puedes ir hasta Arbucias , enlazar con Sau y llegar hasta Rupit .

Caminos hay a miles ,

Perdonat el royo pero es una zona que conozco bastante .

A disfrutarla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es parque natural pero mientras no te salgas de las pistas anchas (por las que pasan coches) no tendrás problemas ya que en algunas hay hasta señales de tráfico. Eso si están muy masificadas, te encuentras coches, ciclistas, paseantes con perros...

Si vas por senderos ya es otro cantar, hay infinidad de senderos muy guapos todos pero te crujirán fijo como te pillen.

Enlace al post
Es parque natural pero mientras no te salgas de las pistas anchas (por las que pasan coches) no tendrás problemas ya que en algunas hay hasta señales de tráfico. Eso si están muy masificadas, te encuentras coches, ciclistas, paseantes con perros...

Si vas por senderos ya es otro cantar, hay infinidad de senderos muy guapos todos pero te crujirán fijo como te pillen.

por lo que dices es identico al parque natural del garraf ,vas circulando por pista ancha y vas viendo desvios muy tentadores pero con señales de trafico de prohibido circular y como te metas y te pillen al se parque natural te van a dar bien.

Enlace al post

300,52 € es la mínima, puede ser que depende de si eres reincidente con poco tiempo entre una y otra multa, de que el guárdia haya pinchado la noche anterior, de tu grado de colaboración con los agentes... Si todos estos factores los tienes en contra lo mas seguro es que el importe de la sanción crezca.

Enlace al post

En 2008 me pusieron una , hice varios recursos y en 2011 me pusieron otra , las dos en parque natural una por caminos supuestamente y la segunda por una riera , la primera me la quitaron y la segunda la pague , eran de 300,52 y era en cataluña .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...