Saltar a contenido

Nueva legislación cdad. Valenciana

Puntuar este tema:

gasgas1998

Recommended Posts

Hola soy un endurero de Alicante, sigo el foro con asiduidad y me es de mucha utilidad a nivel de mecánica (GAS-GAS EC 250) y sobre consejos de conducción etc... Enhorabuena, es difícil mantener un portal con este nivel.

Estoy indignado por lo del decreto 8/2008, no sé por donde voy a ir con la moto tranquilo, ni por campo, ni por carretera (sólo circuitos y cursos). La verdad es que después de la RABIA que me ha dado el tema, he reflexionado y creo que, ¿PUEDE SER QUE NOS LO HAYAMOS BUSCADO? ¿NO ES HORA DE REACCIONAR?

¿COMO?

1. Manteniendo una conducta IMPECABLE cuando pasas por al lado de ciclistas, caminos con chalets a los lados, caminantes etc...

2. Evitar demostraciones de destreza, caballitos, invertidos, derrapadas, eso nos lo guardamos para sólo nuestro entorno y las demostraciones..., pues en COPA TT, CARRERILLAS ORGANIZADAS etc...

3. Cuidando nuestro entorno (eso creo que la mayoría ya lo hace).

4. Una vez lavada nuestra imagen, ALGUN TIPO DE ORGANIZACION O UNION DE MOTEROS OFF-ROAD PARA LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA QUE SUPONE LA PROHIBICION TOTAL DE IR POR CAMINOS. Que tengo que cambiar las ruedas de cross por las de enduro, vale, que tengo que hacer que sea mas silenciosa, vale, pero no paso por la PROHIBICION TOTAL. RECOGIENDO FIRMAS AUNQUE SEA POR E-MAIL PARA OBLIGARLES A LEGISLAR COMO ESTA MANDAO. Lo de AMVER sirve?

5. No entrando en el juego de los videos de animaladas en la carretera, que eso parece que está de moda y menuda imagen para los que no tienen NI PUTA IDEA del tema, para ellos, TODOS somos unos marginales.

Bueno después de rollo ya me he desahogao...

Un saludo, gracias, y aquí me teneis para ayudar en lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola gasgas1998, yo vivo en alicante pero de momento no tengo moto, estoy esperando al carnet para comprar una, ya que la pasta la tengo preparada. pero todos me dicen q una 450 es una locura sin tener ni idea ...

Esto de la ley me crea muchas dudas, xq ahora que va a pasar????? si los picolos te multan por salir, q vais ha hacer????porque me imagino que los caminos por los que se pueda circular seran una kk ya que tengo entendido que deben ser caminos para coches.

Espero que vayais manteniendonos informados a los que queremos empezare en esto, porq si la cosa se pone fea va a ser casi mejor comprar una de motocross e irse al circuito ese de al lao de la autovia...

Si necesitais cualquier cosa pues podreis contar conmigo.

saludos

Enlace al post

Tienes toda la razón.

Yo creo que la mayoría de endureros cumple las normas de conducta que has citado, pero como siempre, unos pocos son los que nos manchan la imágen a todos.

La cosa está cada vez más jodida para montar, y seguimos sin conseguir nada, es más cada vez vamos perdiendo más. No sé como se arreglará esto...

Enlace al post

Yo no conozco a nadie que haga xorradas con la moto de campo, todo lo contrario buena gente, respetuosos con el entorno y ganas de pasarlo bien una mañana de sabado practicando un deporte. La verdad es que estoy indignado sobre esta nueva ley, estos señores del gobierno que no tienen la minima idea de lo que es este deporte y lo prohiben por ser una minoria, cuando hay borrachos por la carretera matando a gente todos los dias del año, o gente tirando escombros en los campos y doy fé de ello ya que los veo todos los fines de semana, pero aqui no pasa nada!

Miedo si lo tengo tb soy de la Com.Valenciana, y ya han habido redadas de advertencia, pero no voy a dejar de montar en moto por ello, buscareemos nuevos horizontes!!

Hay que buscar la unidad y reunirnos todos para defender este deporte, pronto se prohibiran en el resto de comunidades, y hay que actuar lo antes posible!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...