Saltar a contenido

Sillines Lolo Pámanes

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Hola, hoy viendo Garage tv a salido un reportaje de BMW y uno de los stam era de esta mar a que al parecer se dedica a hacer mullidos de sillines con gel y viscolastica. Como soy de los que sufren en silencio he pensado que podía hacer mas cómodo mi sillín. No tengo referencia, aunque parece que trabaja muy bien y con calidad. Alguno conoce este sitio o le ha encargado algún tapizado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve en su web son productos de mucha calidad, pero yo lo veo más orientado a ruteras (adaptaciones especiales para coxis y próstata). Supongo que se adapta bastante bien a tus posaderas, pero para off road que te estás levantando y sentando igual no es tan efectivo. Es cuestión de preguntar.

Eso sí, 300 euros.

http://lolopamanes.es/general

Enlace al post

Si, pero imagino que también se podrá hacer para enduro. En rutas largas al final terminas sentandote mas de la cuenta y el ojete se me pone como un mandril. No creo que haya problemas en cambiar el espumado de una enduro que al fin y al cabo es plano.

Le he dejado un mensaje a ver que me dice. Es caro pero mi culito lo vale jeje

Enlace al post

En la pestaña de venta. Pinchas sobre cualquier producto y te sale el precio.

No creo que trabajen modelos de fuera de catálogo. Ruteras y trail gordas.

El revestimiento de gel y viscolástico te lo hacen en tu propio asiento por ciento y pico de euros.

Enlace al post

Vienen ejemplos de gente que ha echo ñapas con eso del gel y al final lo han tenido que llevar al tal Lolo.

Se que parece muy caro, pero si da resultado, al menos para mi, resultara barato. De todos modos, lo que veo, como dice Pepet, son todo asientos muy cerrados con cambios de fundas, bordados y en muchos incluso haciéndoles apoyo lumbar, los de nuestras motos son mucho más sencillos, yo mi funda la quiero conservar y lo único es cambiar el espumado, imagino que será más económico. Ya os contaré

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...