Saltar a contenido

Peto jacketpro m12

Puntuar este tema:

cesar lopez

Recommended Posts

Hola. Muy buenas compañeros.

He estado indagando y buscando petos para sustituir a mi viejo peto hebo y he visto entre otros los jacketpro por buen precio y algún buen comentario por hay.

En concreto, en el que mas interesado estoy es en el m12 que es el que mas ligero parece y dicen que es compatible con collarín y con mangas desmontables.

En las fotos lo que veo es que parece que el final de espaldera que va integrado con la faja y la faja queda muy bajo y no se si al final será incomodo y será un baratero que se irá subiendo e incomodo o como queda, ya que no he encontrado opiniones de ningún usuario sobre este peto, ni fotos de el puesto fuera de las de su web, ni videos en youtube...

Por eso lo de escribir aquí, alguno lo tenéis o habéis probado?

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre uno no me acuerdo exactamente del modelo pero me salio por unos 70 euros y es de lo peor que hay , las protecciones parence de papel de fumar , no te lo aconsejo para nada , nose si otros medelos d la misma marca tienen mas calidad pero creo que fue este que comentas

Enlace al post

El color no es igual que el que compre , pero por el precio la calidad supongo que si , y el mio las protecciones son muy finas , vaya una mierda por lo menos con.parándolo con el acerbis coerta y uno de Ktm que tengo , es barato pero no te lo aconsejó para nada , junta 50€ más y comprarte algo medio en condiciones , es mi opinión , el acerbis coerta llevó con el 5 años y esta entero , protege muy bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...