Saltar a contenido

Doble curva de encendido

Raul-RM-250

Recommended Posts

En las 2008 250 y 300 vienen preparadas con el CDI programable para ponerle un boton en el manillar Alguno teneis el boton de la doble curva de encendido? Q tal va? Se nota?

Merece la pena? Y en q terrenos se nota? X ejemplo en subidas muy pronunciadas y con piedras tipo sierra viene bien? Esq stoy pensando en ponerselo pero nose si tendra muxa utilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilizando el buscador encontraras varios post sobre el tema.

Precios del botoncito, ñapas con el boton de intermitencia y rendimiento del una curva o otra.

En mi caso llevo boton original, se monta en 5 minutos escasos y despues de 3 meses montando empiezo a notarlo de verdad.

s2

Enlace al post
NO SABE NADIE SI A LA 250 EXC-F 08 SE LE PUEDE HACER ASO TB?????

claro que se le puede hacer, solo tienes que desmontar la chapa del radiador izquierda y ahi veras un cable negro que se une a otro mediante una piexa de plastico negra, al separarlos se activa la curva suave, yo lo que hice fue coger un interruptor chiquito que abia por casa y lo até al cdi, y uni esos dos cables negros a los dos del interruptor, asi me ahorro un dinero y hago la misma funcion, en el manual de instrucciones te pondra lo de los cables negros

Enlace al post

Si que lo puedes hacer. En el libro de instrucciones te explica como van las dos curvas y viene una foto de donde esta ubicado el cable. Por defecto viene conectado con lo que tienes la curva más potente activada.

Aunque en una 250 4t no creo que encuentres mucha diferencia en una 2t que tienen la entrega de potencia más bestia si que pude ir bien para un dia de lluvia con barro.

Enlace al post

yo se lo hice a mi excf 250 y si que se nota, aparte de que va mas suave, donde se nota mucho tambien es en las bajadas que retiene mucho mas. Parece que le entra un freno-motor, jeje! si que se nota, ademas vas bajando y va petardeando mas, se vé que retiene mas.

un saludo

javi

Enlace al post

Buenas tardes.

Yo lo engo en la mia (250 exc 2008) y si se nota si... digamos que la patada no es tanta, es como si se descafeinase un poco el motor. Esta muy bien cuando vas por sitios muy duros y en trialeras y la verdad es que es una chorrada el instalarlo.

Yo creo que ya que el cdi lo permite, es una buena cosa poderlo utilizar.

Un saludete.

Enlace al post

Yo lo e montado y lo e probadoo Y es la ostia!!!! Va de lujo! es una maravilla Puedes acer trialeras q antes parecian imposibles xq la moto se liava a escarbar Sube la moto x una pared con la curva suave se comporta como una 4t con nervio mi 300 Q con la curva potente es una maravilla para circuitos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...