Saltar a contenido

Poner otro velocímetro en ktm 2012?

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Buenas,

Hace una semanas rompí el velocímetro de la moto. Pero no solo el cristal, si no la panel de abajo y me temo que es irrecuperable. He pedido precio de uno nuevo y me parece inasumible mas de 300 euros. Lo he buscado de 2a mano pero no encuentro nada, ni en despieces, ni en páginas de segunda mano. Para llevar el mantenimiento he puesto un cuenta horas y con eso me apaño perfectamente pero cada vez que lo veo me pongo malo.

El otro día vi una foto en Facebook de una ktm con un velocímetro no original. Alguno sabéis si se puede poner el de otra marca, genéricos o algo? Los he visto mucho más baratos y sobre todo, hay mas donde elegir.

Ya me diréis si se puede y que necesito saber.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto hay varias marcas en el mercado ,el mas popular creo que es el vapor,es un trip que tiene mas funciones ademas de velocimetro y odometro,vale sobre 100 euros creo .pero tambien hay gente que los vende usados,eso si calibra bien el radio de tu rueda para asegurar precision en la velocidad,lo mas barato es lo que hice yo en mi gasgas ,compre uno de bici en decathlon lo calibre e incluso pase la itv con el por 20 euros problema resuelto,suerte.

Enlace al post
Por aqui lei algo de unos chinos imitación a los de las KTM, incluso miré en internet y tenian buena pinta. No lo encuentro, a ver si alguien lo tiene en favoritos.

Tampoco me importaría poner uno así.

A ver si alguien lo tiene.

Saludos

Enlace al post

Trail Tech Vapor.

Cuenta km total y parcial, velocidad, horas totales en marcha, cronometro, temperatura motor, revoluciones en gráfico y en numero, reloj,…y además guarda máximos de varios parámetros. Tengo uno en la enduro y uno en la trail, este último con más de 20milkm casi todos off. Solo hay que tener la precaución de cambiar la pila una vez al año. Puedes ponerlo alimentado con las luces y no te gasta casi nada y va iluminado.

Enlace al post

Pues estaba decidido a poner el vapor, tiene una pinta cojonuda y un montón de funciones extra. Pero viendo el endurance igual me sale más a cuenta ya que es más parecido de tamaño al original y tiene las mismas funciones que este. Con el vapor tendría que hacer un apaño para colocarlo, en el espacio de la careta no entrará bien. Por otro lado, el cuenta revoluciones no lo veo muy útil y los sensores de temperatura tampoco es que me quiten el sueño. Tengo electroventilador.

Casi le doy mas importancia al espacio para colocarlo en el mismo sitio que estaba.

Lo que si me interesa es saber si la versión para ktm me permite utilizar el cable y el iman del velocímetro que viene con la moto. Lo tengo intacto y si me evito poner el que viene vendría genial. Alguno sabe si es compatible?

Enlace al post

La conexión es diferente, no vale a no ser que seas mañoso en temas eléctricos y le pongas unos conectores. A malas solo tienes que Pelar los cables y conectarlos con una regleta, aunque eso es una chapucilla.

Pero vaya, al comprarlo te dan un kit específico para tu moto, y es muy rápido de montar. Lo único que no me gusta del cable que te dan es que no tiene conector en el iman que va en la pinza, es cable directo hasta arriba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...