Saltar a contenido

Culata Xiu-RDi

JoseGas25

Recommended Posts

Supongo que todos hemos escuchado hablar de ella, ¿pero hay alguien que la lleve en su moto? ¿Que se nota respecto a la original? Les mande un correo y me dijeron que era una culata mas comprimida, que eso seria lo que notaria.

Para los que no sepan de que culata hablo, esta es.

34oaezp.jpg

Y aqui teneis el perfil del culatin.

9j3khh.png

Precio 70€ + IVA + gastos de envio, en total unos 90€ o 95€, bastante bien de precio si la comparamos con la S3.

Incluye juntas, culata y culatin y racords para el agua.

Aqui os dejo el link a la web.

http://xiurdi.com/es/gasgas-enduro-2t/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faltaría saber si solo aumenta la compresión o hace algo más tipo culata S3. Si solo aumenta la compresión se puede hacer sacando una junta de la base del cilindro.

La pregunta del "millón" sería en que rango se gana potencia, esto el lo que no acaba de quedar claro en su página web. Sería muy interesante ver la curva de potencia respecto la de serie.

Un saludo

Enlace al post
Pues yo la lleve un tiempo en mi 300 2014 racing y la tuve qué quitar porque me perdia agua por los tornillos de sujeccion.

Ahora cumple perfectamente como pisapapeles, algo caro , pero es lo que hay.

Y encontraste alguna mejora o diferencia respecto una y la otra?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Les mande un correo y me han dicho que el culatin plano no lo tienen stock que lo van a quitar del catalogo.

Se puede comprar la culata solo con el culatin plano hecho por encargo (30 dias de espera) y el precio seria de 110€ mas iva.

Ahora ya si que esta mas complicado que la compre...

Aunque si consigo las medidas de una S3 podria copiar el diseño en el culatin plano ya que el mecanizado me sale practicamente gratis.

A ver si alguien que la tenga me las puede mandar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...