Saltar a contenido

Que demonios le pasa a la gente contra nosotros?

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Pues sí, esa es mi duda, ¿que coño le pasa a la gente em la chola?

Este pasado sábado por la tarde, mientras iba por una pista bastante ancha, por lo menos de unos 6 metros :!: , de esas que hacen para los molinos, me veo un coche a lo lejos que venía de cara, a lo que reduzco la marcha y me apartó a mi derecha, pensando que será alguien que habria salido a por rebollones... pero no, el muy hijo de p*** giro hacia mi, y sino me llego a salir del camino el gilipoll*s me hubiese dado de morros, y no me vale eso de que no me vio, por favor si note hasta que giraba hacia mi, además en pleno día que plena visibilidad y no jodas, que llevo los portanumeros FOSFORITOS :roll: :?

Total, seguí mi camino cagandome en sus muertos y pensando que hubiese ocurrido sino me hubiese salido del camino... :?

Así que compañeros, no se que odio nos tienen, es la primera vez que me pasa esto y oigo que pasa en esta zona (Cuenca/Teruel) MUCHO OJO cuándo vayáis por el campo y veáis coches :wink:

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

4

• maxinito

3

• pepet

3

• serpentin

3

Este fin se semana tube que salir pitando con unos amigos porque un coche a lo lejos vino hacia nosotros. Todo terreno estilo pick up. Me hubiede quedado por si tenía algún problema pero a saber, como somos delincuentes....

Eso si, si me cruzo un coche y tengo la sensación de que viene hacia mi doy media vuelta y lo sigo hasta su casa o donde quiera que vaya y la tenemos. Estamos locos o qué?? Eso es par dar la vuelta e ir a buscarlo o cien amigos a ver si tiene huevos...

Que barbaridad. La gente está loca.

Conste, que yo me paro si veo a gente, ciclistas, animales o cualquier cosa. Soy partidario de saludar siempre y no molestar.

Enlace al post

La gente aparte de estar muy loca Son unos retrasados mentales con esa actitud segun comentais .

Tambien creo que si Te das Media vuelta y lo sigues posiblemente salgas en las noticias de la noche por haberle pegado una paliza porque con este tipo de sujetos por llamarlos de alguna manera no se puede razonar y tan solo entienden los golpes y dado que nosotros vamos equipados con Botas, guantes, peto, casco ,rodilleras .Puedes hacerle mucha pupita y Tu sin enterarte .

Pero no merece la pena.

Un saludo

Pd. Lo mejor es intentar que no Te de Y que no Te afecte .

Enlace al post

Pues yo, si estoy seguro de que ha ido a por mi a propósito le sigo, le ajusto las cuentas sin decir palabra ni dejarle que me identifique y luego que me busque desde el hospital.

Ya sé, es una pena lo de la justicia por tu mano y todo eso, pero mi experiencia es que el sistema en un caso así protege al agresor. Una cosa es evitar broncas y otra dejar un asesino suelto para que te pille la próxima vez que no tengas escapatoria.

Enlace al post

Pues yo voy cada año por esa zona con las motos de trail , Alto Tajo , Universales , Serrania de Cuenca , Hosquillos y la verdad es que no me encuentro con ni un alma pero vamos si me cruzo con algun 4x4 me aparto fijo , la verdad es que hay mucho padre de bambi suelto por ahi , por cierto es epoca de la berrea , igual tenia un aire a este ,

b4QkPUw.jpg

Enlace al post

Yo creo que como en todo hay gente que no respeta nada, este sábado salí por primera vez con un grupo, macho me revienta la gente así. Se comen el bocadillo, tiran el papel de aluminio, las bolsas y las latas como si nada. Luego intentan tirar una valla para poder pasar con los quad y ya el colmo es que van por los carriles donde hay vivienda y gente andando haciendo senderismo o bici y van a piñón, incluso me tuve que detener por completo puesto que no se veía nada con la polvareda.

En estos momentos comprendo a la gente que nos odia por culpa de gentuza así, la última vez que salgo con esta gente. Encima les decía que "illo vais a dejar la basura ahí" y como si hubiera hablado solo.

El campo es de todo, todos tenemos derecho a disfrutarlo y cuidarlo. Lo más importante respetar a todos.

Enlace al post

Macho vaya pedazo de bandidos Te juntas con esos ni a tomar cerveza Te la lian i Palmas Tu .

Desde luego que conmigo esos no vienen y Si yo soy el que voy con ellos a la primera vuelta i pa casa o solo que la jente no es seria y esto es un deporte no somos forajidos .

Un saludo

Pd .lo de que con que gente Te juntas es cachondeo illo

Ademas creo que Tu Te as muerto de verguenza agena por culpa de ellos y estoy seguro por lo que cuentas que de haberlo savido no vas .un saludo colega

Enlace al post

A mi personalmente me dan igual los que protestan, la mayoría son "KamiCazas" que nos odian por el ruido ya que les espantamos la "caza" de sus cotos, y claro, como ellos lo tienen regularizado y pagan por su territorio se creen con derechos a adueñarse del campo. Lo peor es que no razonan, y si hace falta te sacuden de la moto, no tienen límites.

Por otra parte están los "KamiZapas" y los "KamiBotas", siendo los segundos más brutos, y los primeros más rencorosos, tienen más peligro, las matan callando.

En conclusión, como todos pagan menos nosotros, se creen superiores, pero eh, que mastiquen la tierrilla en polvo y se les salten las lentillas de mi parte al mirarnos mal, a todos los demás, que babean al vernos, que se acerquen con los críos si nos ven de parada, que el chaval se lo agradecerá al flipar con los colorines de la burra, y yo al menos encantado dándole charla al padre de como va y por cuanto me sale el capricho..

No - Somos - Malos.

Enlace al post
A mi personalmente me dan igual los que protestan, la mayoría son "KamiCazas" que nos odian por el ruido ya que les espantamos la "caza" de sus cotos, y claro, como ellos lo tienen regularizado y pagan por su territorio se creen con derechos a adueñarse del campo. Lo peor es que no razonan, y si hace falta te sacuden de la moto, no tienen límites.

Por otra parte están los "KamiZapas" y los "KamiBotas", siendo los segundos más brutos, y los primeros más rencorosos, tienen más peligro, las matan callando.

En conclusión, como todos pagan menos nosotros, se creen superiores, pero eh, que mastiquen la tierrilla en polvo y se les salten las lentillas de mi parte al mirarnos mal, a todos los demás, que babean al vernos, que se acerquen con los críos si nos ven de parada, que el chaval se lo agradecerá al flipar con los colorines de la burra, y yo al menos encantado dándole charla al padre de como va y por cuanto me sale el capricho..

No - Somos - Malos.

No se como será tu zona, pero en la mía es todo lo contrario. nunca he tenido una pega con los cazadores y sin embargo si la he tenido con la nueva "generación decathlon".

Precisamente el domingo entramos sin darnos cuenta en una montería, hablamos con ellos, les preguntamos donde estaban y nos dimos media vuelta. seguramente nos criticarían porque les molestamos, pero en ningún momento nos dijeron nada. Es más, si veo que están cazando soy el primero en salir de allí volando, ya no solo por no molestar sino también por seguridad.

Creo que tenéis a los cazadores demasiado enfilados, y deberíais empatizar más. imagina qué pasaría si tu pagases por andar en una zona y cuando fueses estarían en las trialeras pastores con las ovejas, ciclistas o gente andando con zancos. te lo digo yo; te cabrearías igual.

Siempre he dicho que el monte es tan grande que hay espacio para todos, y si nos tuviésemos un poco más de respeto y no hiciésemos las cosas "por cojones" nos iría todos bastante mejor (esto ultimo no lo digo por ti. es una reflexión). Eso de "el monte es de todos y si quiero paso por aquí" no trae mas que problemas, y precisamente nosotros lo que menos necesitamos es tener más problemas.

Enlace al post

Pues pasa que algunos endureros de vieja escuela , aquellos que "educan" a los recién llegados se cansan de recriminar siempre , dejan de participar en foros , etc.... Y algunos han de coger su relevo.

Y luego están las redes sociales , esto ya es tema de juzgado de guardia . Donde en grupos abiertos sin citar nombres .... o cerrados ( pero entra cualquiera). Se pasan el día poniendo vídeos insensatos haciendo el cafre , todo para ver que machotes son o por donde han subido . Por otro lado no les culpo , es cosa de la juventud ... En mi humilde opinión deberíamos inculcarnos mas que en esto que tanto nos gusta , la discreción es FUNDAMENTAL .. pongo un ejemplo .. en mi zona hay un grupo ( muy pequeño ) que cuando les increpan se encaran con la persona que sea ... El resto para , dialoga , calma a la persona y le hace cambiar de opinión, por supuesto dando prioridad absoluta al caminante, corredor , persona a caballo , rebaños , etc.....

Enlace al post

Yo creo que esto ultimo lo hacemos casi todos , pero vamos siempre hay gente que va a su bola , aun siendo respetuoso justo el primer año de ir en moto me lleve un disparo que solo me rozo el casco , desde entoces a los cazadores les cogi un poco de mania y mucho miedo y justo unos meses mas tarde conoci a un grupo de un pueblo cercano en el que iba un tal Manolo que lo dejaron tuerto de un disparo en la cara , en ese grupo iba un buen piloto y colega , un tal Francesc Rubio piloto de Rieju .

Pues con 17 años ibamos unos cuantos y ya teniamos claro que si nos cruzabamos con alguien teniamos que aminorar y el que no lo hacia al segundo toque le pediamos que no viniera mas con nosotros , actualmente con mas de 50 años seguimos igual ,

28BnbHa.jpg

Lo de que seguimos igual es un chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si el del 4x4 nos ve a nosotros le damos hasta pena y piensa que por lo que les queda mejor no me los cargo jajajajajaja

Enlace al post

No tengais tanta ojeriza a los cazadores, que ellos también están mal vistos por la "generación decathlon". Yo soy cazador y no veas las broncas que he visto porque 4 idi....tas se creen que por llevar ropa de montaña son dueños del monte. He visto increpar a compañeros mios de caza que llevan pateando monte desde que ellos saltaban de huevo en huevo de su padre, se creen con una especie de superioridad moral y luego resulta que no tienen ni pajolera idea de lo que hay en el monte. Están en contra de las motos, de la caza y de cualquier otra cosa que ellos no consideren "ecológico" cuando la caza en muchos sitios (sobre todo la mayor) es necesaria para que haya poblaciones sanas y equilibradas. El problema son los talibanes, tanto por un lado como por otro, asi que intentemos concienciar a la gente.

Un saludo

P. D: a mi se me tira a atropellar un coche y lo tengo bien clarito me doy media vuelta le cojo la matrícula y denuncia que le va, ya verás que rápido se le quitan las ganas de hacer el tonto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...