Saltar a contenido

Que demonios le pasa a la gente contra nosotros?

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

P. D: a mi se me tira a atropellar un coche y lo tengo bien clarito me doy media vuelta le cojo la matrícula y denuncia que le va, ya verás que rápido se le quitan las ganas de hacer el tonto

Para mi,la mejor respuesta de todas,de hecho,es lo que hay que hacer,SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

4

• maxinito

3

• pepet

3

• serpentin

3

Morti, suscribo lo que dices. Bien es cierto que yo también tengo cierta aprensión a los cazadores, pero a no ser que haya encontronazo, prefiero irme de su zona o hablar con ellos y tener claro donde puedo estar ese dia. Como bien dices, yo el único problema que he tenido ha sido con los senderistas... En un camino de montaña paramos las motos para dejarles paso, paradas del todo, les dimos los buenos días y no contestaron. Nos hicieron fotos de lejos a las matrículas y dieron parte a la guardia civil... Fuimos muy respetuosos y nos pagaron así. Lo único que consiguen con estas cosas es que pases de saludar, que ocultes la matrícula (se que está mal y tengo mi moto completamente en regla) y que cojas miedo y asco a los andarines que te encuentras...

Enlace al post

Pues yo no se si seria un cazador, andarin o yo que se... :roll:

Lástima no haber llevado la GoPro que la suelo llevar siempre, pero justo cuando ocurren las cosas no la llevas :| :oops:

La verdad, en esos momentos no piensas con claridad y no sabes que hacer, yo opté por seguir con mi marcha y fuera de líos :wink:

Enlace al post
yo opté por seguir con mi marcha y fuera de líos :wink:

Tú vivirás tranquilo, envejecerás feliz y verás crecer a tus nietos. Esa es la actitud y lo demás son milongas.

Llegas a tu casa, te tomas una cerveza y te cagas en sus muertos. Y la vida sigue.

Enlace al post

No se como será tu zona, pero en la mía es todo lo contrario. nunca he tenido una pega con los cazadores y sin embargo si la he tenido con la nueva "generación decathlon".

En mi zona suelen ser personas cerradas de pueblo, y son de "O te vas, o te echamos entre los que estemos a guantazos", la caza es su religión..

El problema aquí es la zona, mucho cultivo y muchas pistas, en "campo campo" la caza se puede sobrellevar porque no te alejas mucho de la pista y no los molestas, pero aquí están casi obligados a cazar justo en el límite entre caseríos y pistas, y terminas "dándoles ruido" sí o sí, y nos tienen a todos los moteros/ciclistas de montaña que echan pestes de nosotros.. Estamos condenados a que haya más de un encontronazo..

Enlace al post

mmmm!!Eso de que los cazadores pagan,no les da para nada la exclusividad en el monte,y además las motos pagan impuesto de CIRCULACION,o sea

que no tienen mas derechos que cualquier endurero,y al igual que yo respeto a todos,quiero que me respeten a mi.

Yo me llevo en la mochila una bolsa por si genero basura dejarla en el primer container que me encuentre,si me cruzo con gente que monta a caballo,

freno,y si han de pasar muy cerca mio llego a parar el motor.

Eso si,si un coche intenta embestirme lo sigo,pero seguro.

Menuda fama que tenemos!!

Un saludo..

Enlace al post
Ya sé, es una pena lo de la justicia por tu mano y todo eso, pero mi experiencia es que el sistema en un caso así protege al agresor.

Ya le has zurrado a alguno? Cuenta, cuenta...

No en moto. Pero en tres ocasiones he acudido a la "justicia" y en ninguna he tenido amparo. Ya no espero que alguien me defienda.

Enlace al post
mmmm!!Eso de que los cazadores pagan,no les da para nada la exclusividad en el monte,y además las motos pagan impuesto de CIRCULACION,o sea

que no tienen mas derechos que cualquier endurero,y al igual que yo respeto a todos,quiero que me respeten a mi.

Yo me llevo en la mochila una bolsa por si genero basura dejarla en el primer container que me encuentre,si me cruzo con gente que monta a caballo,

Un saludo..

aquí empieza el lio. nadie dice que unos tengan exclusividad y otros no. a mi nadie me ha dicho que no pase porque están cazando, porque cuando me ponen una señal en el camino no me están prohibiendo, me están informando de lo que hay y del consiguiente peligro.

si tu a un cazador le dices que tu pagas impuesto de circulación y que circulas por donde quieras te tumba la explicación en 2 minutos, porque te puede decir que el paga su impuesto de circulación, su licencia anual, su puesto de la montería, y que yo sepa hasta el momento, nosotros no pagamos ni licencia verde ni "rodada".

mi teoría es que hay que pasar lo más desapercibido posible y no llamar la atención. en el momento en que meamos fuera del tiesto tenemos todas las de perder.

Enlace al post

Yo tengo vecina y saltan hasta los plomos como esta la muy .... hay dias que cuando regreso a casa me equivoco y me voy a casas de la vecina y si no fuera por que mi mujer esta como la abuela del visillo jajajaja

Pasa pa casa perla . vais vais . como son .

En cuanto al tema de la paja en el ojo ajeno totalmente de acuerdo , aqui nos molesta las cosas de los demas pero nos cuesta entender que un poco molestamos y si somos varios raro es el que no mete cuatro acelerones ,

Curiosamente este sabado ibamos por un camino e iban tres matrimonios con los crios y pasamos por una zona de piedras lo mas lento posible y nos miraron como con admiración tanto las madres como los padres a los niños ni decir , fuimos sus heroes durante dos segundos .

Enlace al post
realmente el impuesto de circulación incluye los caminos y pistas forestales, se restringe el paso no por temas de impuestos sino por normativas, asi que eso de pagar o no pafgar el impuesto de circulación no viene al caso.

Efectivamente, no mezclemos conceptos. El -mal llamado- impuesto de circulación no tiene nada que ver con la circulación en las vías públicas.

Este impuesto es una tasa municipal de vehículos y raramente la titularidad y la gestión de las vías públicas son de titularidad de los ayuntamientos.

Es verdad que es un impuesto que certifica que el vehículo está dado de alta y en regla, pero no es un salvoconducto para circular. Es una cosa que si no la tienes te crujen, pero que tenerla no sirve absolutamente para nada ni otorga derecho alguno. Es un impuesto porque entre todos tenemos que contribuir al gasto público; punto.

Enlace al post
yo opté por seguir con mi marcha y fuera de líos :wink:

Tú vivirás tranquilo, envejecerás feliz y verás crecer a tus nietos. Esa es la actitud y lo demás son milongas.

Llegas a tu casa, te tomas una cerveza y te cagas en sus muertos. Y la vida sigue.

Más razón que un santo....En la moto hay que ser como el viento...

Lo más crítico es la hora del almuerzo en el bar, y máxime si están cayendo unas goticas... abres la puerta y se te quedan mirando los cazadores de toda la comarca, ganaderos, agricultores, la betemerica, el alcalce y hasta el sr. párroco... Se puede cortar el aire....

Pero macho como civiliza al ser humano el tener delante un vaso de vino y un plato de patatas al montón con huevo frito por encima.

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo..

aquí empieza el lio. nadie dice que unos tengan exclusividad y otros no.

Pues a eso es a lo que me venía a referir,aunque es cierto que quizás no puse el mejor ejemplo.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...