Saltar a contenido

Que demonios le pasa a la gente contra nosotros?

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

mmmm!!Eso de que los cazadores pagan,no les da para nada la exclusividad en el monte,y además las motos pagan impuesto de CIRCULACION,o sea

que no tienen mas derechos que cualquier endurero,y al igual que yo respeto a todos,quiero que me respeten a mi.

Yo me llevo en la mochila una bolsa por si genero basura dejarla en el primer container que me encuentre,si me cruzo con gente que monta a caballo,

freno,y si han de pasar muy cerca mio llego a parar el motor.

Eso si,si un coche intenta embestirme lo sigo,pero seguro.

Menuda fama que tenemos!!

Un saludo..

aquí empieza el lio. nadie dice que unos tengan exclusividad y otros no.

Pues a eso es a lo que me venía a referir,aunque es cierto que quizás no puse el mejor ejemplo.

Saludos..

No hay ningún lío...ellos practican actividades reguladas y legales y nosotros no en cuanto te sales de un camino de 2 metros de ancho...no es tan difícil entenderlo...

No calientes lo que no te vayas a comer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

4

• maxinito

3

• pepet

3

• serpentin

3

mmmm!!Eso de que los cazadores pagan,no les da para nada la exclusividad en el monte,y además las motos pagan impuesto de CIRCULACION,o sea

que no tienen mas derechos que cualquier endurero,y al igual que yo respeto a todos,quiero que me respeten a mi.

Yo me llevo en la mochila una bolsa por si genero basura dejarla en el primer container que me encuentre,si me cruzo con gente que monta a caballo,

freno,y si han de pasar muy cerca mio llego a parar el motor.

Eso si,si un coche intenta embestirme lo sigo,pero seguro.

Menuda fama que tenemos!!

Un saludo..

aquí empieza el lio. nadie dice que unos tengan exclusividad y otros no.

Pues a eso es a lo que me venía a referir,aunque es cierto que quizás no puse el mejor ejemplo.

Saludos..

No hay ningún lío...ellos practican actividades reguladas y legales y nosotros no en cuanto te sales de un camino de 2 metros de ancho...no es tan difícil entenderlo...

No calientes lo que no te vayas a comer...

Yo no he puesto nada de lio,lo puso otro compañero y yo solo lo he citado.¿¿¿¿¿¿??????

O es que no ves que pone "QUOTE""

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...