Saltar a contenido

Algo le suena y no se qué es | Mecánica básica

Puntuar este tema:

Pedro TC

Recommended Posts

Pues eso, que no se que le suena, mi idea fué repasar los 4 tornillos más exteriores y accesibles que encontré, pero sigue igual.. Como no sé que tocar más a dentro, si no os importa contarme que debo revisar más a menudo, a ver si va a terminar escupiendo un tornillo clave y me va a dejar tirado en plena faena..

Si por ruidos raros puede ser algo más a parte de algo suelto, comentádmelo también, a ver si con suerte no me asustáis..

Gracias! Un saludo! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreta la bufanda con la mano y la moto en marcha, a ver si se te ha aflojado alguno, sino puede ser de todo, desde campaneo del pistón, (cuantos km tiene la moto?) la cadena algo destensada también traquetea,.. Pueden ser mil cosas! Específica si es solo en marcha o en parado también, cogiendo embrague, sin cogerlo,... :wink:

Salu22 y gaaas

Enlace al post

Bufanda dura, Cadena tensa, Km 2700 aprox, sonido en parado con y sin embrague, en movimiento es a ratos, o quizás ni me cosque, creo que va a ser algo simple porque el sábado estuve haciendo el ganso con ella y hoy al lavarle la cara más tranquilamente es cuando me ha salido la gracia..

Es del mismo vibrar que algo esta rebotando entre dos metales, no es un sonido de estos sordos sospechosos del motor, voy a arrimar la oreja y tocar todo lo posible por la zona, ahora os cuento. :D

Enlace al post

¿A ralentí suena? Déjala arrancada y pónte a hacer oido a ver de dónde viene.

Tu sabrás si suena a plásticos, plástico con chapa, con tornillo, dos metales... no creo que en un video se distinga pero puedes intentarlo :)

Así tan general... cualquier cosa. Una vez leí de una vespa que no pasó la itv porque la pata hacía más ruido que el propio escape por ir floja jajaja

Enlace al post

Cuando te haga el sonido Pon la mano sobre la tapa del encendido, sobre la tapa pequeña del lado izquierdo del motor visto como si estuvieras subido en ella, apoya la mano en esa tapa.

No me llames loco :) tu prueba

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post

Aparcado, le destapé un poco tenía dudas entre el cubre carter sueltillo o el protector "casero" que le pusimos al radiador, por la zona y que la doi del oído tuve que mirar las dos cosas, reapreté el cubre carter y la cosa seguía, así que me hice espacio detrás de la horquilla delantera y casi me quedo con el protector en la mano del radiador.

Se ha partido uno de los anclajes, así que toca o rehacerlo, o mirar precios y pillar uno, ¿tenéis idea de como van?

Enlace al post
No describes el ruido ni de donde procede, ya que haces vídeos haz uno para esto ¿no te parece lo más lógico?

Voy pez total en mecánica, el día de mañana si la cosa sigue como va y pillo experiencia, os traeré bricos en español, que hay pocas. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...