Saltar a contenido

Moto enduro-trail 125cc 2t/4t

Puntuar este tema:

juanan314

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una moto enduro-trail 125cc de 2t/4t para ir por carreteras de 20km ida i 20km de vuelta(le pondria ruedas de supermotard), hacer un poco de enduro(mas rutas que enduro). Me gustaria que tuviera poco mantenimiento y fuese rápida. He pensado en la Yamaha DT 125 pero me parece que es muy vieja, quiza seria mejor una 4T pero segun lo que he leeido son muy lentas y se quedan cortas para enduro. Podria usar una KTM EXC 125, GAS GAS EC 125 para esto? o son motos muy profesionales?. Soy de Ibiza. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los 40km serían diarios? Yo te recomendaría una 2t light con ruedas mixtas, Husqvarna WRE, Aprilia RX/SX o Yamaha DT

Que va, serian 2 o 3 veces a la semana. Muchas gracias a todos por responder. Es malo que la moto ya no se fabrique y sea antigua como esos tres modelos? por que si no me pillaria la yamaha DTX. Otra cosa,es que, la moto no la usare mas de 4 años y supongo que la comprare de segunda mano. Y por que ya no hay Trails 125 de 2t? :( he visto la kawasaki KLX125 pero 10cv pfff....

Enlace al post
  • 6 months later...
On 30/9/2015 at 6:46 AM, serpentin said:

Te confirmo lo mismo que dice ZeroxCAT,no tendrás problemas de recambios.

Saludos..

Pero cuanto tiempo seguirá vendiendo yamaha recambios?

Enlace al post
hace 18 horas, juanan314 dijo:

Pero cuanto tiempo seguirá vendiendo yamaha recambios?

Yamaha seguirá vendiendo repuestos para esta moto,(DT,DT X) mucho despues de los cuatro años que piensas llevar la moto.

Por ejemplo,de la Yamaha RD todavía se encuentran recambios,y se dejó de fabricar muchisimo antes que la DT.

Un saludo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...