Saltar a contenido

soy nuevo y necesito ayuda

Puntuar este tema:

cx3

Recommended Posts

hola soy nuevo m llamo cristian y tengo 20 años, porfin despues de tanto tiempo e decidido comprarme un moto de enduro , estoy entre la husqvarna y la ktm la cilindrada es como minimo 250cc me gustaria saber vuestras opiniones respectos a estas dos marcas.

gracias de ante mano.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui el colega BRYAN esta vendiendo su KTM 250 EXC !

Si quieres algo bueno usado ahi lo tienes..yo la he probado y va de lujo..tira muy bien!

Aqui te dejo su tlf: :arrow: 669905954

Enlace al post

las unicas k puedo probar son las ggas 250 o husqvarna 250,lok m an dixo es k huqvarna es bmw aora,ami siempre me a gustao ktm pero no e tenido posibilidad de probarlas y la husqvarna van de vivio

Enlace al post

la moto m la cojere nueva a estrenar jeje.las ktm siempre se ven muy bien pero tengo alos amigos de la tienda de moto k nos juntamos buena tropa y m dicen k huqvarna es muy wena moto. me la comprare en verano o antes si puedo asike iwal tengo suert y si huqvarna saca una 300 o 350 4t puede ser una demis opciones,pork la k tenia en mente era la 610 et jeje pero m parece mucho,de todos modos ire a mirar las ktm aver k es lo k m dicen

Enlace al post

Estuve en la Husvarnada de Basella probandolas. Probe una 250 4t y una 125 cc. Y me lleve una grata sorpresa porque iban muy bien la 250 tiene unos buenos bajos y estira bien. Aunque no van mejor que mi KTM 250 4t del 2008. Aunque la elección es tuya la dos son muy buenas máquinas.

Enlace al post

Yo te recomiendo la husky, siempre he sido fiel a la marca. Pero de hecho las dos son muy buenas motos.

Eso tu mismo la que te guste más de estetica.

Espero que hagas una buena elección :)

Saludos

Enlace al post

sin duda tienes un problema de eleccion con estas dos marcas, por k las dos son muy buenas motos lo cierto es k tienes k ver cual de las dos tiene mas demanda de compra y sin dudarlo es la ktm. un mecanico te puede aconsejar lo k mas le interese a su negocio eso está claro. compres la k compres no te vas a arrepentir, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...