Saltar a contenido

Problema Arranque electrico

adrià_250

Recommended Posts

Hola compañeros,

Recientemente he tenido un problema con el arranque electrico de mi moto, es una exc250 2t del 2011. Se que es un tema que ha dado mucho que hablar y hay posts sobre ello...pero cuesta un poco aclararse a veces.

El caso es que el cojinete del motor de arranque esta hecho polvo y al sacarlo quedó marcado y no puedo leer la referencia. Ya se que ktm no comercializa piezas aparte de las escobillas, pero entiendo que con la referencia podria encontrar el cojinete y el reten en qualquier tienda de suministros industriales.

La referencia del reten si que la tengo pero la del cojinete me falta, por las medidas y buscando en catalogos de referencias tendria que ser F1312...pero la unica letra que puedo leer en el cojinete que saque es una Y...asi que mucho no me fio jajajaj :roll:

a ver si alguien me puede echar un cable!

Un saludo y gracias de antemano! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo estoy igual que tu y estoy con ello ahora, las medidas son

Retén 13,5x24x6

Casquillo agujas 13,5x19x12

el problema es que estas medidas no se encuentran, hay que pasar el eje en un torno y dejarlo a 13 mm y ya encuentras lo que quieras ..

saludos

Enlace al post

Gracias por la respuesta vity

La verdad es que ktm, sabiendo que estos motores dan problemas, ya podria comercializar estas piezas. Pues al final tocara montar el kit de reparacion completo...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Gracias por la respuesta vity

La verdad es que ktm, sabiendo que estos motores dan problemas, ya podria comercializar estas piezas. Pues al final tocara montar el kit de reparacion completo...

Un saludo :wink:

NO, sabiendo KTM de este problema, debería reponer los arranques sin coste al usuario, menuda cagada...

Enlace al post
  • 4 weeks later...

A alguien le ha pasado que al montar el kit de reparacion el motor hace bastante ruido? Lo monte correctamente, funciona a la perfeccion y si lo giras con la mano va suave, pero hace un ruido muy diferente...como electrico...de las escobillas supongo...

A alguien le ha pasado?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...