Saltar a contenido

sobre precios kit piñon corona y carburar


Trully

Recommended Posts

hola q tal

pues ya va siendo hora de cambiar kit cadena mas corona y piñon de mi gas gas 250 del 2003, me pide un colega 127€ por todo el kit. ¿que os parece el precio? sabeis por madrid algun sitio bueno y barato..

aparte de eso, tengo que llevar a carburar la moto que en altas se ahoga, sobre cuanto suele costar eso?

gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de la marca y si la cadena es de retenes o no...pero 127 euros vendiendotelo un amiguete...creo que no te hará ningún favor.

Un saludo y dinos las especificacione de ese kit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sigue pareciendo un atraco.

Por 79 euros lo tienes en planet mx con cadena de retenes Regina.

Yo lo cojo alli y me ha silido siempre cojon....

A esto le tienes que sumar los portes + o - 10 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la marca exacta no me acuerdo cual dijo, el caso, que la corona era no se de donde de alemania y solo le quedaba una y lugo tardaba dos meses en traer mas... no se, segun el, todo era de maxima calidad, pero que quieres que te diga, yo oi que esos kits salian sobre los 60€ y por muy bueno que sea, gastarme el doble como que no.... amos, que mi coleguita es un poco listillo...

bueno pues el tema, decidme donde pillar algo relacion calidad precio que este bien segun vuestras experiencias y adelante con ello.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo que los precios que barajan en la mayoria de las tiendas es ese,sobre los 120 euros.

Como te comento en planet mx (983800061) los tienes a 79 euros con cadena de retenes regina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te digo que los precios que barajan en la mayoria de las tiendas es ese,sobre los 120 euros.

Como te comento en planet mx (983800061) los tienes a 79 euros con cadena de retenes regina.

Yo creo que mx planet puede ser un buen sitio para comprarla...y aprovecha ya a mirar la web y te traes algo mas que seguro que se te antoja...jeje, puto vicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...