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GAS GAS EC 250 con motor de GG WILD HP 300 2T

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aizen3

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Buenas mi moto es un Gaseosa del 2000 2t va muy bien con su motor de 250cc.

Le voy a montar el motor de un gas gas Wild HP 300 con cilindro de enduro y EJE DE BALANCE del mismo año más o menos.

Tendrá más rendimiento? será lo mismo? más par motor?

Esta nuevo y no se si notare mucho la diferencia quería saber vuestras opiniones antes de montar

Muchas gracias

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Yo tengo una 99 subida a 300 normal.

Se nota sobre todo en bajos pero no corre más. Si te equivocas de marcha o pierdes inercia en una subida te saca de apuros. Puedes ir en una marcha más larga tirando de bajos o más corta si hay OO

Ya me contarás como va el eje de equilibrado, yo lo echo mucho de menos.

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Tengo una duda con el cambio que quieres hacer, los motores de wild no llevan la toma del circuito de refrigeracion del carter izquierdo, donde vas a conectar el manguito inferior del radiador izquierdo???

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ese mismo injerto ya lo hice yo, qero con el cilindro del quad.

Tienes que:

- adaptar circuito de refrigeración, pues el motor del wild lleva solo una salida de agua y solo una entrada. La moto lleva 2 y 1. Te aconsejo que lo hagas con tubo de cobre de fontanería y soldando con estaño, ya que hay poco espacio para hacer muchos inventos. Has de colocar una "T" a la salida de la bomba de agua, y ahí pilla muy mal porque está el escape, el chasis y el alojamiento del accionamiento de la válvula de escape. Si eres hábil, lo puedes hacer bien.

- adaptar el orificio del eje del basculante en el motor del wild. En mi caso este orificio en el motor del wild, creo que era diámetro 14mm, y tube que rectificarlo a 17mm. Es fácil y no se jode nada por taladrar.

- rebajar el apoyo inferior del semicarter izquierdo, creo que hay que quitarle 7 o 10mm, eso si, con cuidado, porque aquí si te pasas haces un bujerito. En mi caso no tuve problema.

- la palanca del marchas del wild, es de acero y no es retractil y sobresale mucho por el encendido (ductai - mazacote), te aconsejo que pongas las palanca que llevaban las ec de antes del 99, que montaban también esos encendidos.

Yo al final puse un escape fmf grnaly con silencisoso power core II (puro corto), y la moto iba de cine... tracción brutal y altos bestiales. Andaba muchísimo y gastaba como una ec normal.

Un tema en el que más o menos describo el invento.

viewtopic.php?f=17&t=125235&hilit=wild+hobby&start=15

prueba del invento en mi moto.

viewtopic.php?f=22&t=140596&p=1381734&hilit=wild+hobby#p1381734

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El eje de balance del

Qué habláis donde va situado? Gracias esque la mis también la he subido a 300

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El eje balance va debajo de la caja de láminas y se ve al quitar la tapa de encendido... se ve un eje con un peso.

Sin_t_tulo.jpg

es la pieza 20, y la media luna esa se ve al quitar la tapa de encendido.

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Le voy a montar el motor completo con el encendido de la gas gas 250 ec y la tapadera del motor de la Ec al motor del Wild el cilindro es nuevo

Lo de la refrigeración es todo igual

Muchas gracias

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