Elmotiiisss 0 Publicado 4 de Octubre de 2015 Share Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola me podeis aconsejar que moto cojerme para continuar en el cross?? Vengo denuna ktm 125 exc del 2011. 4t? 2t? Tengo un presupuesti de 2000 euros... gracias todas opiniones me seran de gran ayuda ala elegir Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 5 de Octubre de 2015 Share Publicado 5 de Octubre de 2015 cansinoooo Enlace al post Compartir en otros sitios
kpkdai 0 Publicado 5 de Octubre de 2015 Share Publicado 5 de Octubre de 2015 BH california Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmotiiisss 0 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 5 de Octubre de 2015 Yoni tupadre Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.817 Publicado 5 de Octubre de 2015 Share Publicado 5 de Octubre de 2015 Sin faltar el respeto elmotiiisss .no puedes ir asi por la vida compañero Enlace al post Compartir en otros sitios
dan1337 13 Publicado 5 de Octubre de 2015 Share Publicado 5 de Octubre de 2015 No es necesario que faltes al respeto ni que abras 3 hilos para preguntar lo mismo, compañero. En tus otros hilos te hemos ido contestando en la manera de lo posible. Si sigues con dudas, vuelve a subir el hilo y preguntas de nuevo, pero no hace falta crear uno cada día... Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmotiiisss 0 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 5 de Octubre de 2015 Cawendio vale ps se dice las cosas bien y las hare... pero nose porke me tiene k decir cansao si le parezco cansao kno lo mire y problema solucionao k a empezao el primero a insultar asi q no me toques los cojones decirselo a el Enlace al post Compartir en otros sitios
immolatus 0 Publicado 5 de Octubre de 2015 Share Publicado 5 de Octubre de 2015 Ya te han contestado en otro post,para que abres uno nuevo diciendo lo mismo si se puede saber? Y encima vienes a insultar y te pones farruco con gente que lleva aqui muchos años y ayuda muchisimo a la gente Gente como tu sobra por aqui Enlace al post Compartir en otros sitios
cubegas 113 Publicado 5 de Octubre de 2015 Share Publicado 5 de Octubre de 2015 que daño a la vista!!! esto no es el wassap, escribe como te enseñaron en el colegio Enlace al post Compartir en otros sitios
dani_rs 2 Publicado 6 de Octubre de 2015 Share Publicado 6 de Octubre de 2015 Ya te han contestado en otro post,para que abres uno nuevo diciendo lo mismo si se puede saber? Y encima vienes a insultar y te pones farruco con gente que lleva aqui muchos años y ayuda muchisimo a la gente Gente como tu sobra por aquiSe puede decir más alto pero no más claro. Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 6 de Octubre de 2015 Share Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias chicos.. jeje.. aunque tampoco le falta razón.. mi padre también es un cansinooo... jjejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
outletnutrition 0 Publicado 6 de Octubre de 2015 Share Publicado 6 de Octubre de 2015 Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmotiiisss 0 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 6 de Octubre de 2015 Yoni flipao Enlace al post Compartir en otros sitios
yoni_73 0 Publicado 7 de Octubre de 2015 Share Publicado 7 de Octubre de 2015 Yoni flipao Muuuuchooooooo Enlace al post Compartir en otros sitios
Elmotiiisss 0 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2015 Pffff que flipaoo chaval baja al suelo snda pringao Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión