Saltar a contenido

Nuevo en el foro y buscando moto!!

Puntuar este tema:


amx82

Recommended Posts

Hola pues eso soy nuevo en esto y no se muy bien como va jeje, ahora mismo no tengo moto pero vengo de tener una honda crf 250 y 450... Estoy buscando alguna de cross matriculada o una enduro "agresiva" ya que al estar acostumbrado a la respuesta de una de cross no se si una de enduro me va a parecer poco, también decir que seria para hacer cross/enduro. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje. Yo tengo la moto ideal para lo que tu quieres. Una suzuki RMX 450 Z del 2010. Esta matriculada y la verdad es que es un pepino. Un poco brusca para hacer enduro de trialeras y barrancos. Pero si estas fuerte se puede ir muy rápido.

Como suele pasar con las japonesas es una moto de cross "adaptada" al enduro. 5 marchas, luces, filtro del aire con acceso rapido, suspensiones un poco mas blandas que la de cross y desarrollos un poco más cortos. Por lo demás pocas diferencias hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Keroma79 esa la tuve en cuenta pero aparte de que no encuentro gran cosa de segunda mano tenia mas pensado quedarme en 250 4t por el tema del peso porque las 2t no me hacen gracia la verdad jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía había pensado ponerla a la venta o sortearla, pero ahora mismo esta un poco saturado el tema de las subastas. Me esperare a ver si se despeja un poquito xq si no habrá demasiadas motos y no se completara ninguna subasta.

Es una moto q se ha vendido poco y por eso hay pocas de segunda mano.

Yo he tenido de todo, 2t 4t, 80cc 250cc 350cc 450cc 520cc. Todo depende de lo que quieras hacer, pero yo hoy x hoy me quedo con las 4t, aunque sean mas caras de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate alguna Honda HM 300 4t, tira bastante bien, no es comparable a la 250 4t en la entrega de potencia, pero no llega a ser tan descafeinada como una enduro pura. Encima hay algunas con arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exess preferir prefiero una 250 4t pero si me saliera alguna 125 que estuviera bien podría ser otra opción eso si en 2t solo 125 las 250,300... No me hacen gracia. Aparte de eso mi presupuesto es de 3100€ y la moto seria ya para tenerla un buen tiempo ya que las que e tenido las e vendido al año o año y poco y e visto las wr 125 pero el tema de los repuestos me hecha un poco para atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las enduro son descafeinadas? Pues no se a que llamáis enduro entonces, si es para pistear a fondo y cronos Alomejor, pero claro eso para mi por lo menos no es enduro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las enduro son descafeinadas? Pues no se a que llamáis enduro entonces, si es para pistear a fondo y cronos Alomejor, pero claro eso para mi por lo menos no es enduro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya te digo, enduros descafeinadas.., yo te dejo mi 300 2t haber si me la descafeinas un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las enduro son descafeinadas? Pues no se a que llamáis enduro entonces, si es para pistear a fondo y cronos Alomejor, pero claro eso para mi por lo menos no es enduro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya te digo, enduros descafeinadas.., yo te dejo mi 300 2t haber si me la descafeinas un poco.

Jajajajajajaja ya ves

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probad a hacer enduro por trialeras con una Crf450 o una CR250. La cosa se complica mas. La potencia la da demasiado arriba y muy de golpe. Las suspensiones sino las preparas te llevan de culo. El arranque y el calado de estas motos es un infierno. El tema de descafeinado es que hay mucha diferencia de un mismo modelo de cross a la de enduro. Bajos en una. Altos en otra. No malinterpreteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te entiendo pero es que para mi una modalidad no tiene nada que ver con la otra, una enduro, si haces enduro no sendas y pistas, con 40 simples cv puedes estar echando la lengua y sin poder aguantar la moto al cabo de un rato dependiendo de la trialera entonces para que hacen falta más cv? En Cross tal vez, en enduro importa más la entrega de esos cv como tu dices, ahora llamar a un 300 de 2t con minimo 50 perolos por muy dulce que sea la entrega, descafeinado.... Pero visto tu aclaración entiendo a que te refieres

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...