Saltar a contenido

Ayuda wr250f o Husaberg 390?

Puntuar este tema:

Michelcbr900

Recommended Posts

Hola compañeros después de un largo tiempo sin moto he decidido volver a probar el enduro,

Tuve una mala espereriencia hace tres años y me lesione con una 250cc 2t. Pero bueno ya paso y me vuelven las ganar de probar otra vez.

Ahora me voy a descartar por 4t y tengo esta duda entre la Yamaha Wr 250f o la Husaberg fe 390 .

Mi nivel es bajo y con mucho respeto por la mala esperencia anterior.

No se cual será más dócil o menos exigente para volver a retomar y aprender .

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho de texto.

Espero me ayudéis de vuestras experiencias con estas motos o otras q aconsejéis.

Saludos

Actualmente tengo una xt660r con la que me quito el gusanillo. Pero es mas de calle y alguna pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes cual es más exigente? , la de mayor cilindrada seguro. No he probado una 390 que ya me gustaría, es l única 4t que me hace tilín. Pero si he tenido y probado muchas 250 4t y se llevan con la minga comparado a una 250 2t. La wr tiene un motor muy endurero , me gusta más que las Crf y excf. Yo cogéria la wr de cabeza, para empezar esta muy bien y el ajuste de las suspensiones no son tan críticas como en Ktm.

Enlace al post

^Pues yo he cojido las dos:

Yamahamoto superpolivalente y fiable,suspensiones sobre railes.Lo malo es el peso

Husa fe 390: Máquina perfecta,suave por inyección,siempre con par y las suspensiones de la 2011 y 2012 se lo comen todo.

Lo malo, que está configurada para que el peso vaya más a la parte trasera,y se nota más peso atrás.

La elección Michelcbr900 es la tuya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...