Saltar a contenido

Limpieza de carburador con ultrasonido?

Puntuar este tema:

Aresvil

Recommended Posts

Hola muy buenaaaas.chavales,bueno os comento últimamente en mi ktm f fe 2007 estando en punto muerto y al acelerar sin tirar del aire pues me petexcpetardeastante,se lo eh comentado a un mecanico en un taller de motos y me a comentado que seria tema de carburacion,el caso es que me adicho que lo suyo seria limpiarlo con lo de los ultrasonidos y que le llevara el Número de bastidor para calibrarlo justo,que opiniais?1de los petardeos 2de la limpieza(calibrado)con ultrasonidos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes una cosa es limpiar con ultrasonidos o de forma manual y otra es calibrar o regular o carburar, la limpieza con ultrasonidos es desmontar e ir metiendo las piezas en una cubeta con líquido limpiador y una maquina que produce ultrasonidos en el liquido hace que se suelte la mierda, y luego una vez limpio y montado se regula, yo primero revisaria la goma que une el carburador con el motor y limpiar los chicles seguramente con eso sirva

Enlace al post

Los carburadores no se obstruyen tan fácilmente ni dan esos síntomas.

Me temo que tu problema viene de otro lado que no es el carburador; que al enriquecer la mezcla oculta el defecto.

Como mucho en tu carburador puede tener obstruido el chicle de bajas y para eso no necesitas ultrasonidos ni gaitas.

Enlace al post

Valeee gracias,entonces simplemente limpio chicles y au a ver tal va el problema esque no le pillo el truco a el tornillo del ralentin jodeeer jjajajjja alguna recomendación para que se quede fina

Enlace al post

Valeee gracias,entonces simplemente limpio chicles y au a ver tal va el problema esque no le pillo el truco a el tornillo del ralentin jodeeer jjajajjja alguna recomendación para que se quede fina

Enlace al post

Limpiando el carburador no vas a eliminar los petardeos del motor. Esos petardeos vienen por otras cosas, no por el carburador sucio, puede ser mezcla incorrecta en bajas, haber suprimido los sistemas de anticontaminación que hace recircular aire, tener un escape más abierto, etc....

Enlace al post

Si con el aire puesto no petardea es carburación fina en bajos, por la razón que sea, a las que llevan tirador en el manillar para arranque en caliente se les atasca con la suciedad y se queda pillado abierto, eso empobrece la mezcla, si lleva tirador en otra parte podría ocurrirle igual pero si es directo en el carburador es difícil.

Otro motivo de petardeos es alguna válvula pisada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...