Saltar a contenido

gas gas o ktm

latinokod

Recommended Posts

pues eso una pekeña gran duda estoy pensando cambiar mi dtx por una gas gas o una ktm 125 pero no se cual es mejor teniendo encuenta q me gusta mucho eso de abrir gas en enduro q seria lo mejorcillo y en (sm q es lo que mas me gusta) venga gracias salu2

POR CIERTO EH MANEJADO UNA YAMAHA WR 450 Y NO AHY MEJOR moto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre estoy de acuerdo con keTaManue porque que te vamos a decir nosotros seguro que expones en el foro KTM esta misma pregunta y seran la respuestas totalmente diferente pero mi consejo es el siguiente:

Si quieres una de 125 es porque no tienes el carnet necesario para algo como 250 o mas es decir que no tienes 18 años no¿?¿? y bueno por un lado lo entiendo pero si tienes el carnet olvidate de 125 que se quedara corta al poco tiempo de comprartela y no es que halla muchas ofertas en comparacion con 250

Por otro lado Ktm:

aAestabilidad etc

En contra las pieza son muy caras

En gas gas:

A favor es una moto muy completa y no tiene nada que envidiar a Ktm los repuestos mucho mas baratos

En contra los repuestos no son tan accesibles como puede ser yamaha Ktm etc

de todas maneras culaquier moto que te compres si la utilizas a fondo se romperan con el tiempo tenlo claro

Enlace al post

Si te compras la Moto Verde de este mes veras una comparativa entre la Gas Gas 125, Ktm 125, Husqvarna 125 y TM 125 todas de enduro, ahi puedes informarte muy bien aunque entre los modelos 2008 de Gas gas y ktm solo hay 200€ yo iria a por la ktm

Salu2

Enlace al post

tengo 19 años pero el carnet no no lo tengo me lo tengo q sacar .

pero aver yo quiero cambiar mi dtx 125 por una ktm o gas gas 125 porque cada ver q me pico con una me mete una paliza q vamos flipante lo que quiero saver es en cuestion de potencia sobre asfalto o caminos es decir vamos en 1 pike cual ganaria ktm o gas gas ya eh comprobado q con la dt no las pillo ni abiendo cambiado el escape ahh y otra preguntilla depaso si me saco el carnet de moto puedo manejar algo mas q una 125 no tengo carnet ni de auto ni na venga gracias por la info salu2

Enlace al post

yo tube la misma duda que tu asta que fuy apreguntar a un par de talleres y me dijeron que las gasgas gripan enseguida y que sin duda me comprara una ktm.......saludos

Enlace al post

Bueno mi respuesta para

latinokod:Pues a la hora de un pique que yo de ti no utilizaria estas motos para eso pero bueno lo mejor que puedes hacer es que ver la ficha tecnica de cada una de ellas en internet y ver la velocida punta, tamaño de carburador,tamaño de plato tamaño de piñon de ataque,y bueno en general la curva de potencia cv de potencia etc.Tambien tienes que ver las ruedas de cda uno porq a mas ancha menos corre y mas agarra

Para ktm2008 Eso es muy relativo seguro que el mecanico que te dijo eso era porque tenia para vender Ktm y por eso te dijo eso ya que cualquier moto puede gripar en cualquier momento y mas si vas a tope y por asfalto y encima tiene que ver el tipo de aceite que utilizas el de mezcla el del carter etc segun el mantenimiento que le des

Enlace al post

pero aver yo quiero cambiar mi dtx 125 por una ktm o gas gas 125 porque cada ver q me pico con una me mete una paliza q vamos flipante lo que quiero saver es en cuestion de potencia sobre asfalto o caminos es decir vamos en 1 pike cual ganaria ktm o gas gas ya eh comprobado q con la dt no las pillo ni abiendo cambiado el escape ahh y otra preguntilla depaso si me saco el carnet de moto puedo manejar algo mas q una 125 no tengo carnet ni de auto ni na venga gracias por la info salu2

8O

esas dos motos no estan hechas para ir por asfalto.

Enlace al post
yo tube la misma duda que tu asta que fuy apreguntar a un par de talleres y me dijeron que las gasgas gripan enseguida y que sin duda me comprara una ktm.......saludos

Y en tema de suspensiones y nerviosidad del tren delantero no te dijeron nada de la KT??????????

Enlace al post

Si eso me dijo a mi mi mecánico cuando iba a comprar la gas gas, que vende suzukis q las gas gas tienen fama de gripar, y le dije....Oye pero eso era en el año 95-99 o por ahi....las cosas cambian y evolucionan.

Efectivamente ahora despues de tenerla durante mas de 1 año me esta dando la razon....y sin hacerla apenas mantenimiento. Dice que ha vendido varias gas gas ya, y que le han echo cambiar de opinión.

Gripan si no se tiene cuidado de ningún tipo....pero eso en todas, ktm, Tm, etc, etc.... o acaso no has escuchado que las ktm tambien gripan...

SOn tonterias y leyendas negras como la de la gas gas 4t...pues si salieron 1 año mal, pero ahora se ha demostrado que los nuevos motores van de fabula.

Enlace al post
xete_navacerrada

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Comprate un tractor y así tiras de la moto al de la ktm o gas gas así no te gana ran en un PIQUE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...