Saltar a contenido

Egrasa bujias (kawasaki kx 250 2t)

Puntuar este tema:

Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas quería deciros haber si me podéis echar una mano con este problema ,tengo una kawasaki de cross de 250 2t y cada vez por tres me engrasa las bujías , la mezcla se la hago bien al 2 % le hecho castrol power racing 2t le pongo su bujía correspondiente nueva y dura 20 min la carburación no la e tocado fue de buenas a primeras , esto se arreglaría si subo el clip de la aguja del carburador una posición para que no pasa tanta mezcla o que debería hacer?? Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa que no baje el nivel de aceite de la caja de cambios, puede que se pase por el reten del cigueñal del lado de la caja de cambios y te la engrase, ¿Te saca mucho humo? ¿La bujia sale llena de aceite?

Limpia el filtro de aire, revisa el carburador y las laminas de admision, mira a ver que lleve el grado termico correspondiente en la bujia,

Puede ser que no le des demasiada cera, vaya un poco gorda y por eso te las comunica pero si dices que ha sido de repente no lo se,

Enlace al post
Dani gasgas EC 300

si saca bastantillo humo yo creo que mas de lo normal la bijia sale mojada creo que es de aceite , mirare como dices los niveles pero los mire hace poco y creo que no bajan

Enlace al post

Asegurate bien de la cantidad exacta que tiene que llevar de aceite, cambiaselo, pon la cantidad justa, anda un par de dias y se lo quitas, lo mides de nuevo a ver si ha bajado y si ha bajado es por el reten del cigueñal,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...