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Montar caja laminas V-force 4 en EC 2007


Lodanoe

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Buenas

Mi pregunta es si alguien a montado en gas gas ec 300 del 2007 a 2011 la caja laminas vforce 4???

Estoy de pruebas con una caja de laminas v-force 4 y creo que cambian los cárteres de los modelos 2007-2011 con respecto a los de 2014, aparte las 300 2014 creo que no montan separador en la caja de laminas y mi duda es que toca los topes de limitación de apertura de los pétalos de las laminas al meterla dentro de los cárteres y los cierra un poco.

Cuanto deberían o pueden abrir las laminas??

Son diferentes los carteres de 2007-2011 con respecto a los de 2014 en la zona de la caja laminas???

Salu2

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  • 3 months later...

Hola, yo me las he comprado, y las he montado, tengo una Gas Gas 300 de 2011 y creo que los cárteres son los mismos que en la tuya, solo que la mía trae un separador entre el cárter la caja de laminas, si que es verdad que al meter la caja de láminas en su sitio la admisión del cárter fuerza un poco los topes de limitación, pero si te fijas, tus laminas anteriores han hecho un poco de cama en los cárteres (si te fijas hay una zona de la admisión que está pulida, eso lo ha provocado el choque de las laminas contra las paredes)

post-50407-14546037450873_thumb.jpg

yo he afinado un poco las puntas de los topes para que sean menos gruesas y cierren lo menos posible, entre eso y la cama que habían hecho mis antiguas vforce3 creo que es suficiente.

He probado la respuesta de la moto y si que se nota que sube mas rápido de revoluciones desde abajo, y en altas no he perdido nada, es mas, la noto mas nerviosa :D así que no te preocupes por eso.

De todas formas cuando me toque cambiar el próximo piston igualaré el pequeño escalón producido por las viejas láminas con una lima y abriré un poco mas el hueco de admisión (sin pulirlo a espejo que es peor, ya que se producen menos turbulencias y la mezcla va menos atomizada, por lo que el rendimiento se vería afectado) y como mucho le pasaré una lija p80, también retocaré un poco el carter para enfrentar las entradas de los transfer del cilindro con el carter, así quedará a mi gusto

Espero haberte ayudado

Un saludo

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