Saltar a contenido

Como medir y desde donde la altura flotadores KEHIEN 38.

FTP

Recommended Posts

Hola buenas os pedia ayuda aver si me podeis echar una mano ya que no encuentro la forma cojer la medida o como medirlo la altura de los flotadores (segun como dicen los pdf) de nuestro carburador kehien 38, he encontrado un pdf de keihen donde te ponen la altura de los diferentes modelo como el pwk q es en mi caso aver si alguien me echa una mano y me dice desde y como mido para adecuar la medida del pdf, os dejo abajo las fotos del pdf gracias un saludo.

post-42705-14546036827694_thumb.png

post-42705-1454603682805_thumb.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas os pedia ayuda aver si me podeis echar una mano ya que no encuentro la forma cojer la medida o como medirlo la altura de los flotadores (segun como dicen los pdf) de nuestro carburador kehien 38, he encontrado un pdf de keihen donde te ponen la altura de los diferentes modelo como el pwk q es en mi caso aver si alguien me echa una mano y me dice desde y como mido para adecuar la medida del pdf, os dejo abajo las fotos del pdf gracias un saludo.

Según pone en el apartado de altura correcta del flotador, tienes que poner el carburador de tal forma que la boya se apoye en la aguja pero sin que la presione. En esa posición tienes que medir la distancia entre el borde del flotador y el borde del cuerpo del carburador.

Para el pwk la altura debe ser de 16mm, si es otra, tienes que doblar la pestaña de la aguja para que se quede en esa medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...