FTP 3 Publicado 7 de Octubre de 2015 Share Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola buenas os pedia ayuda aver si me podeis echar una mano ya que no encuentro la forma cojer la medida o como medirlo la altura de los flotadores (segun como dicen los pdf) de nuestro carburador kehien 38, he encontrado un pdf de keihen donde te ponen la altura de los diferentes modelo como el pwk q es en mi caso aver si alguien me echa una mano y me dice desde y como mido para adecuar la medida del pdf, os dejo abajo las fotos del pdf gracias un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 8 de Octubre de 2015 Share Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias por el aporte!! Es esclarecedor Enlace al post Compartir en otros sitios
_daremar_ 172 Publicado 8 de Octubre de 2015 Share Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola buenas os pedia ayuda aver si me podeis echar una mano ya que no encuentro la forma cojer la medida o como medirlo la altura de los flotadores (segun como dicen los pdf) de nuestro carburador kehien 38, he encontrado un pdf de keihen donde te ponen la altura de los diferentes modelo como el pwk q es en mi caso aver si alguien me echa una mano y me dice desde y como mido para adecuar la medida del pdf, os dejo abajo las fotos del pdf gracias un saludo.Según pone en el apartado de altura correcta del flotador, tienes que poner el carburador de tal forma que la boya se apoye en la aguja pero sin que la presione. En esa posición tienes que medir la distancia entre el borde del flotador y el borde del cuerpo del carburador.Para el pwk la altura debe ser de 16mm, si es otra, tienes que doblar la pestaña de la aguja para que se quede en esa medida. Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.817 Publicado 8 de Octubre de 2015 Share Publicado 8 de Octubre de 2015 Enlace al post Compartir en otros sitios
FTP 3 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Share Publicado 8 de Octubre de 2015 Ok muchas gracias lo hare asi pues.. a ver q tal me sale y a ver q tal funciona!! Qeria preguntarte BULIJAR , que libro es eso de la foto?? Un saludo gracias, os voy comentando. Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.817 Publicado 8 de Octubre de 2015 Share Publicado 8 de Octubre de 2015 Es de ktm exc 4t Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.817 Publicado 8 de Octubre de 2015 Share Publicado 8 de Octubre de 2015 Vale perfecto espero que te sirva de alluda . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión