Saltar a contenido

Cigüeñal roto ktm 200sx del 2004

gavidiaktm

Recommended Posts

Buenas

Hace mucho que no acudia por aqui pero recientemente he comprado una ktm 200sx del 2004 para reparar.

En un principio cuando fui a por ella i no qui probar a arrancarla por si la dañaba mas pero cuando le daba al pedal de arranque con la mano notava como rascava como si fueses los rodamientos del cigüeñal jodidos .

Mi sorpresa vino cuando me he puesto a desmontar (soy mecanico) al quitar la tapa del volante magnetico vi que esta en su parte interna estava rascada de forma circular y me di cuanta al tocarlo que el volante estava suelta y al sacarlo vi qe estava el cigüeñal roto a ras de el volante justo por donde termina la chaveta.

Ahora biene mi pregunta para algun super experto. Dado que no quiero montar el cigüeñal de origen por su precio y por su defecto. He buscado mucho pero no lo tengo claro he visto que hay 2 referencias una del 98 al 07 y otra dl 07 al 13 una referencia 52330018000 y la otra 52330018200 una sustituye ala otra. Si alguien me pudiese decir a ciencia cierta que es el mismo cigüeñal compraria un hot roods.

Perdon por el tocho y no se si me he esplicado bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...