Saltar a contenido

En 2016, Yamaha WR 250 2t

Puntuar este tema:


Kouski

Recommended Posts

He tenido 300 y 250 y con ambos sobra motor, sobran bajos y sobran altos, aunque peses 100 kilos, tuve oportunidad d probar la yz250 2006 y era una moto impresionante en todo, si a esta le han puesto la relacion mas endurera debe ir muy bien para enduro ya que con la de cross se podia hacer perfectamente, no me importaria nada hacerme con una, lo malo son los € pero bueno alguna usada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    44

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • berguño88

    11

  • ruy

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no echo para nada en falta el arranque eléctrico en mi 2t. Mucho endurero de salón veo yo. A la moto del post lo único reprochable es que no tenga embrague hidráulico, lo demás son pijadas. Más qu

En mi opinión de tiquismiquis de salón no creo que tenga un gran éxito comercial. Seguro que es una gran moto y de calidad, pero es muy cara y está desfasada respecto a lo que ofrece la competenc

¿A los que dicen tiquismiquis? es verdad que antes se hacia enduro con lo que habia, motos pesadas y poco aptas, pero hoy en dia que todos somos muy cómodos, creo que esta moto se venderá muy poco.

Posted Images

Pues que queréis que os diga, no se a mi me parece excesivo el precio para una moto inspirada en una moto de Cross de hace 10 años, que es buena, claro una Honda xr es indestructible y buena también pero yo no la quiero ni regalada para el enduro que yo practico. Por ese precio me compro una husqui o una beta por poner ejemplos de motos que aunque llamáis marketing están al día en tendencias e innovaciones y aún son más baratas. Y eso de que con 5 marchas vas de sobra para hacer enduro pues probablemente pero seguro tendrá una primera que habrá que tirar de desarrollos por mucho bajo que tenga, por lo menos para enduro de cortafuegos barrancos y demás.

En fin que pasó de la política de los japoneses Osea te venden una moto que adaptan de la de Cross haciendo una mierda de inversión y te la meten con un precio descomunal, eso sin contar connlos repuestos y reparaciones, os recuerdo que es un motor de Cross, posiblemente carrera super corta, ya que simplemente han modificado culata para descafeinadas en lo que a la parte térmica del motor se refiere.

Me alegro de que hayan más marcas pero a mi hace tiempo ya que se me cayó el mito de lo japonés

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase por una de cross en el 88 y me encanto tambien era joven y fuerte , pero la moto ya tenia suficientes bajos para subir por donde quisieras o pudieras eso si mas deprisa jajajajaja ,

Ahora tengo una 300 2t y tambien va bien pero el recuerdo de aquella moto es de una moto brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una moto de 2t por lo que no entiendo lo de "un motor de carrera super corta", o que "simplemente han modificado culata para descafeinadas".

Yamaha tiene mucha y buena experiencia adaptando sus 2t de cross para Enduro y por lo que he leído han hecho lo mismo que hicieron en la década de los 90 con las "WRZ", esto es, adaptar la relación de cambio para un uso Endurero (1ª más corta y 4ª y 5ª más larga), encendido con un volante más pesado y con salida de luces, CDI especifico, rueda trasera de 18 pulgadas, suspensiones adaptadas al Enduro y pata de cabra.

Quien, como yo, haya tenido una de aquellas "WRZ" sabrá de lo que hablo cuando digo que iban de coña, bastante mejor que cualquier europea de la época, por lo que esta nueva "WR" tiene toda la pinta de ser una motaza de Enduro. Lo malo el pastizal que posiblemente habra que soltar por hacerse con una, 8.200 € por una 250 2t de Enduro es un disparate (los 7.800 € que "vale" una KTM también lo es).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que pondrán un precio competitivo a la altura de las otras. Cuatrocientos lauros es mucho diferencia y no creo que en Yam estén pensando en no vender

La única pega que se le puede poner es el arranque, eso si puede pesar a la hora de decidirse. Un motor Yamaha es una garantía, al menos para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo Joxe Mari, yo tuve la WR250Z del 98 , la última que hicieron y era buenísima, pero era una moto 100% de Yamaha, por lo que parece estas van a ser YZ,s adaptadas a enduro por un preparador, como hacía HM con las CRe, y ya veremos si cambian el desarrollo del cambio...de cualquier manera me parece buena noticia, pero me gustaría más que fuera Yamaha quien las fabricara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo Joxe Mari, yo tuve la WR250Z del 98 , la última que hicieron y era buenísima, pero era una moto 100% de Yamaha, por lo que parece estas van a ser YZ,s adaptadas a enduro por un preparador, como hacía HM con las CRe, y ya veremos si cambian el desarrollo del cambio...de cualquier manera me parece buena noticia, pero me gustaría más que fuera Yamaha quien las fabricara.

Estas también son 100% YAMAHA, lo que va a hacer el preparador italiano es añadirles todo lo necesario para su homologación y que puedan así ser matriculadas, nada más. Todas las modificaciones de caja de cambios, encendido, CDI, suspensiones y demás las trae hechas de fabrica; es en resumen una reedición de las míticas WRZ a las que los diferentes importadores les añadían los componentes necesarios para que pudieran ser homologadas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se equivoque que las CRE, eran CR con luces, las WR incluyen uno de los cambios más significativos que es el propio cambio de marchas, a partir de ahí la moto la adaptación al enduro es muy poc traumática: hacer suspensiones, un poquito menos de compresión al motor, y tienes una motaza de enduro.

Lo de que una 300 y una 250 son casi iguales, creo que no es cierto. Cada una tiene lo suyo pero son muy diferentes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es...o mejor, asi era. La CRE era una CR con luces y punto..mientras que la WR era una YZ modificada (de fabrica) minimanente para adaptarla al enduro. Montaba una relacion de cambio de enduro de 5 marchas (no ha sido la unica), montaba encendido con mas inercia...settings del carburador diferentes...hasta llanta de 18 para gomas enduro.

Si se vende o no dios sabrá...pero debe gustar...porque muchos decis que si el dinero no fuera un problema, la comprabais. Asi que algui tendrá el agua cuando la bendicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Imagino que pondrán un precio competitivo a la altura de las otras. Cuatrocientos lauros es mucho diferencia y no creo que en Yam estén pensando en no vender

La única pega que se le puede poner es el arranque, eso si puede pesar a la hora de decidirse. Un motor Yamaha es una garantía, al menos para mi

aunque cueste 400€ mas las venderian como churros, los americanos para el cross country se las quitarian de las manos y usa en un mes absorveria todo lo que pueda absorver europa en un año, con lo que venden en usa absorven de sobra lo que puedan perer de ventas en EU

y al fin y al cabo las mecanicas japonesas sn mucho mas fiables que las europeas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...