Saltar a contenido

Ayuda para un novato a elegir moto

Puntuar este tema:

José6797

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del motocross, en cogido varias motos y estoy pensando cual comprar. Estoy centrado de momento en una 125 2004 pero de segunda mano son escasas y/o son antiguas (yz 125 97-01) o se me van de presupuesto, estoy buscando una en torno al modelo de 2004, mi segunda opción es una yz 250 2t 04 muy bien de precio y en buenas condiciones, de momento es la que más me llama la atención pero me da miedo comprarla y pegarmela al segundo día aún teniendo cuidado y mi tercera opción es una yzf 250 04 que también está muy bien de precio y estado pero me da miedo el mantenimiento de una 4t aunque me gusta como van.

El uso que yo le daría sería para salir los fines de semanas con ella y alguna vez meterme en circuito pero de momento no tengo pensado darle mucha caña. Espero que me podáis dar vuestra opinión, os lo agradecería. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

las YZF 250 4t de 2004 o 2005 son hierros muy fiables mecanicamente, en 2 mirate yz del 2005 en adelante, aunque cuaquier japo de ese año en adelante es buena, en mi opinion

Enlace al post

La yzf 250 4t del 2004 es muy buena y muy dura.. Lose porque un amigo tiene 2 y creo que son ese año..( las del chasis de acero ). Eso si para arrancarla es una odisea y se nota bastante el peso al lado de un chasis de aluminio..

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...