Saltar a contenido

Ayuda a elegir moto!!

Puntuar este tema:

Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Buenas!! Pues hace un par de meses vendi mi GasGas 450 y ahora me he decido a comprarme otro, preferiblemente ktm, yamaha, husqvarna o husaberg.

Tengo varios grandes dilemas, 1. entre que cilindrada elegir (250, 350, 390 o 450 (todas 4t)),

2. Me molan los 4t ese sonido que tienen y su forma de traccionar y no se si algo en 2t me llegaria a convencer...

3. Dispongo de unos 4000€ y en Ktm 4t las que hay son de 2008 mas o menos y esos motores funcionan con carburacion (que no se si seria mejor que una inyeccion o peor).

5. Soy un chico alto de 1,95m y peso entorno los 100kg (un punto a tener en cuenta a la hora de elegir la cilindrada creo).

6. Mi gasgas 450 que tube anteriormente era mi primera moto de enduro y por pistas disfrutaba como nadie, pero en trialeras las pasaba canutas...

Con esto espero que me sepais orientar un poco por el motor que me deberia decantar, estoy abierto a sugerencias y toda vuestra informacion fijo que me sera de ayuda.

PD: estoy abierto a ofertas si alguien vende su bicha y me podria desplazar a cualquier parte de Catalunya.

Gracias compañeros. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sabes la marca que quieres, ni cilindrada ni 2 o 4t esmuy dificil ayudarte.

Si vas a hacer trialeras y barrancos: 250- 300 2t y 300- 350 4t

Si vas a hacer pistas y senderos 450 4t para arriba

Enlace al post

En principio la marca que mas me tira es Ktm, tenia pensado en una 350, pero se me van del presupuesto y por eso mismo se me ha creado esta duda en que cilindrada elegir...

Enlace al post

Por tu altura y peso una 350 / 390 o 450 son tus motos y si no subes con una 450 por una trialera tampoco lo aras con una 250/300 2T , si que te puede ayudar un poco pero es minimo el que sube con una 2t lo hace con una 4t , puede que termine mas cansado pero subir subes yo tengo una de cada y lo que hacia con la 450 lo hago con la 300 pero por peso si me cae 10 veces al final la 450 me funde un poco mas y ahora con 52 años aparte de los kilos me pesan los años y aparte peso como tu pero con menos altura soy tipo prenatal jajajajajaja .

Con una 450 y mas años de practica acabaras con las trialeras fijo ,

Enlace al post

Gracias! Pues como he dicho antes mi idea era una 350, pero se disparan de precio hasta los 5500€ mas o menos (de 2 mano). Las 390 si que tengo vista alguna que otra Husaberg y en 450 las hay a porrones y a buen precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...