Saltar a contenido

Opinión Yamaha 250YZF 2016

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas foreros!

El otro dia me apunté en una prueba que organiza MX PROTOUR que te apuntas en un circuito (El de hoy era Rufea, en la provincia de Lérida y el otro es en Córdoba, nose muy bien donde) que llevan toda la gama Yamaha 2016 y pruebas la moto que quieras, eso si, pagando :lol:

Escogí una Yamaha 250 YZF, ya que quería una moto que con ella me lo pudiera pasar bien y disfrutar. Tambien cogí una 4T porque siempre he llevado 2T (Concretamente una GasGas) y como dentro de poco me la cambiaré, no sabia si pasarme a los 4T y creo que esa duda aun no esta resuelta. Creo que me pasaré del Enduro al Motocros, si me paso me hare con alguna montura 4t.

A lo que vamos, os quería dar mi opinión sobre la Yamaha. Destacar que es una moto muy estable, muy ligera y muy manejable. La rueda delantera siempre esta sujeta al suelo, no me ha resvalado en ningun sitio. Entra muy bien en curva y sale muy bien. Tiene un motor muy lineal con muchisimos bajos y medios. Un poderoso freno delantero. El embrague es muy suave, cosa que en una carrera agradeceran nuestros. antebrazos. En contra tiene el freno trasero, donde es muy directo, sin apenas tacto para frenar progressivamente. Mejoraria al tener más progresividad. La horquilla buena, no la he notado muy buena, nose si era porque no la habian ajustado a mi peso (aunque peso 82KG equipado).

Espero haberos ayudado :D

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagar por probar una moto??? Me maten!!!!

Me parece vergonzoso que vayas a probar una moto y te hagan pagar cuando eres un cliente potencial en la que si te gusta la moto te gastaras 7000/8000/9000 eurazos!!!

En fin cada marca tiene su política pero....

Enlace al post

Pues sí! Pagamos, pagamos 5 euros... Incluía el circuito perfectamente repasado, y regado hasta en tres ocasiones, una bolsa con una camiseta de yamaha, otra de motocross del Yamaha Mx pro tour, una gorra y dos pegatinas. Aparte nos invitaron a paella con su bebida, pan.... etc... y por si fuera poco, algunos pudimos probar hasta 4 motos, nuevas, diferentes... Vamos, yo por ese dinero iba todos los fines de semana a montar... Se me olvidaba, también podías rodar con tu moto.

En cuánto a la moto... Creo que es la mejor 250 4t que he probado hasta el momento, corre mucho, las suspensiones van pero que muy bien, frena mucho y tiene un tacto de todo muy bueno a mi parecer. Ayer fuimos unos pocos a probarlas y gente que tenía en mente pasarse a 450, van a quedarse con una 250 de las nuevas de yamaha... Creo que es una moto muy buena para la mayoría de aficionados al MX. Yo si tuviera que comprarme ahora una, me lo pensaría.

Un saludo!

Enlace al post

Porsupuesto que hay que pagar por probar una moto ¿quien asegura que en vez de un cliente no eres un gorron que quiere pegarse un vueltazo en una moto nueva solo por echar la mañana?

Y hasta 20 euros pagaria yo sin rechistar

Enlace al post
Porsupuesto que hay que pagar por probar una moto ¿quien asegura que en vez de un cliente no eres un gorron que quiere pegarse un vueltazo en una moto nueva solo por echar la mañana?

Y hasta 20 euros pagaria yo sin rechistar

hombre, que uno de cada 100 probadores compre, ya le saldria muy rentable a una marca a nivel mundial. lo que metes por lo que sacas (no sean malpensados) gana la marca si o si, y si no economicamente , en imagen de cara al publico gana enteros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...