Saltar a contenido

Gg ec 250 2012 o ktm exc 2008?

Marcosansa

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y quería cambiar mi antigua gas gas ec 2007.Tengo dos motos en mente por el mismo precio(gg ec250 año 2012 o ktm exc 250 año 2008) y queria saber opiniones de cual sería mejor y mas aconsejable comprar por el problema del cierre de la marca gas gas.También quería saber los "pros y contras" de esas motos.Espero que me ayudeis y compre una rápido.Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marcosansa

9

• _daremar_

9

• lux1566

7

• mynero

2

Top Posters In This Topic

Yo de ti buscaba algo mas, de las gas gas del 2012 me olvidaba , vete a una 2010, 2011 y de 13 en adelante y la ktm pues que quieres que te diga, quitar una gas gas 2007 para pillar una ktm 2008 no lo veo muy lógico, pero eso es cosa tuya.

Enlace al post

Lux1566 Lo de cambiar de gas gas a ktm de 2007 a 2008 es solo por el cierre de gas gas, y si me quedara con gas gas pues es porque tengo una oferta de una por 3000e en muy buen estado pero me tira para atras por el cierre de la marca,y porque dices que me olvide de la gg 2012?que es mejor una 2011?una ktm 2008 no es mejor que una gas gas 2007?

Enlace al post

Por el recambio gas gas no tengas miedo, hay mucho nuevo y viejo y si vas a poner dinero por una moto igual,a no ser que vendas al mismo precio, entonces ya es cosa tuya, pero si malvendes la gas gas y encima pones dinero por una moto igual y del mismo año casi, no lo veo muy buen negocio la verdad.

De la 2012, busca por el foro y leerás muchas opiniones sobre ella, la mayoría aconsejando los modelos que te puse en vez de la 2012.

Enlace al post

El problema es para venderla dentro de "x" tiempo,las gas gas van a bajar mucho de valor y una ktm no,tambien pense en cambiar a una 4t una husaberg 390 pero.nunca probe una y nose como iría por trialeras etc..aun asi no.es algo mejor una ktm 2008 que una gg ec 2007?

Enlace al post

Bueno eso tu mismo, valora la operación y ves si te cuadra o no.

De gas gas aun no se sabe nada fijo así que igual te precipitas o anticipas.

Y la verdad entre una gas gas 2007 y una ktm 2008 me da igual que me da lo mismo.

Enlace al post

Yo he tenido la ktm 250 2008 y ahora tengo la gasgas 250 2013 ademas de otras, la ktm 2008 250 2t te la desaconsejo totalmente, va fatal dde suspensiones y wl motor es muy perro, de lo peor que he probado en general.

La gasgas 2012 es la menos aconsejable de gasgas, subchasis de plastico, angulo de giro muy limitado y algunos fallitos mas, te rwcomiendo mejor gasgas 2011 o si pudieras una 2013 racing como la mia, esto ya es otra historia, va tremenda de todo.

Pero sinceramente cambiar la tuya por unaa ktm 2008 es una tonteria inmensa, lo de la husa 390 tampoco es maala opcion, va muy bien esa moto lo malo que no lleva palancaa de arranque

Enlace al post

Yo pase de gg 125 2007 a ktm 250 2008,y sinceramente,la unica ventaja que note,fue el tacto de nueva y la calidad de acabados,tornilleria y demas detalles..Por lo demas,chasis,suspension y frenos... bastante mejor la gg con 22.500km.

Bueno y que la ktm era preciosa...

2cc0c18cbd536622b5b1970b005868eb.jpg

De la gg 2012 no puedo decirte nada.

Enlace al post

Yo tengo la ktm 250 exc 2008. Puse muelles más duros para mi peso y la horquilla no me gusta nada, el amortiguador de lujo.

Otro fallo es que sólo tiene 5 marchas y el escalón entre 2 y 3 es grande (también dependerá de lo que peses). La puse la famosa aguja de suzuki y ganó bajos además de autonomía: 130km. Pero se echa de menos un mejor escalonamiento.

Averías en 13000km y 400horas: 2 veces la goma que sujeta la pata d cabra.

P.d: yo cogería la que esté menos sobada.

Enlace al post

Yo pillaría la gasgas aun siendo de 2012 antes que Ktm, y más de 2008 que en esa época hacia castañas naranjas con ruedas.

Suspensiones y chasis mejor en gasgas de largo, Ktm hace buenos motores, pero las suspensiones son penosas, él pds pa cambiarlo según viene y la wp de 48 es seca de webos

Si además ya tienes una gasgas enseguida te harás a ella y ya conoces el motor,

Enlace al post

Lo del problema de la gas gas 2012 es lo del subchasis de plastico pero la que yo digo tiene el subchasis de aluminio,alguien me podria decir que mas problemas tiene la gg 2012?supongo que ira mucho mejor que mi ec del 2007..

Enlace al post

En 2012 GasGas cambió el chasis y las unidades de prueba pecaban de cierta rigidez en el chasis y salieron con el subchasis de plastico. Corrigieron los fallos y sacaron el modelo a la venta entrado ya el 2012 por esto.

Si la moto está bien, poco currada y bien de precio, adelante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...