Saltar a contenido

Gg ec 250 2012 o ktm exc 2008?


Marcosansa

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcosansa

    9

  • _daremar_

    9

  • lux1566

    7

  • mynero

    2

Top Posters In This Topic

El chasis es la única diferencia, la 2011 es como la que tienes, la 2012 ya lleva el chasis y la plástica actual

De la 2007 a la 2011 no hay prácticamente cambios es la misma moto

Busca si no una 2013 y te quedas más tranquilo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero queria saber si lo unico malo que tiene las 2012 es el subchasis de plastico que ese problema si le metes subchasis de aluminio ya no lo hay, y si alguien sabe de alguna moto en venta en un precio de menos de 3500 aprox?en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chasis es la única diferencia, la 2011 es como la que tienes, la 2012 ya lleva el chasis y la plástica actual

De la 2007 a la 2011 no hay prácticamente cambios es la misma moto

Busca si no una 2013 y te quedas más tranquilo,

La 2007 no lleva el mismo chasis que la 10 y la 11 ni tampoco llevan las mismas suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No que va... Si no son iguales primas hermanas, y la prueba es que la plástica es la misma desde 2007 hasta el 2011.

Chasis igual salvo en los cambios en el perfil, por lo demás, calcados en la geometría

Sach trasero y hoRquilla marzochi en los modelos estándar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No que va... Si no son iguales primas hermanas, y la prueba es que la plástica es la misma desde 2007 hasta el 2011.

Chasis igual salvo en los cambios en el perfil, por lo demás, calcados en la geometría

Sach trasero y hoRquilla marzochi en los modelos estándar,

Pues eso los chasis no son exactamente iguales, serán primos hermanos como dices y las suspensiones tampoco, las 10 y 11 llevaban sach delante y detrás, hablando de versiones normales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues peor me lo pones para el cambio a una 2011 desde una 2007... Mejor la marzo que la sachs...

Yo no he dicho que pille una 11, yo he dicho que prefiero la 10 u 11 y 13 en adelante a una 12, y desde luego marzo mejor que sach delante, aunque si se prepara irán mas o menos bien. Todo depende del precio al fin y al cabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que teniendo una 2007 no cambiaría a una 2011, es la misma moto.

Si no me alcanzase para una 2013, pues me tiraba a por la 12

Y por 3500 yo creo que debe haber alguna 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...