Saltar a contenido

Longitud de manguera del termostato al motor. Sistema de refrigeracion

Juanmandrake71

Recommended Posts

Hola amigos enduristas, me he comprado un protector para radiador de la marca UNABIKER para una KTM 250 exc f 2012, la cuestion es que ese modelo particular no encaja muy bien :? y tuve que cortar la manguera que va desde el termostato al motor como unos 2 centimetros para poder encajar el protector. Lo que quiero pregintarles es ¿esta manguera tan corta, que de hecho quedo bien doblada con respecto a su posicion original, puede generar algun inconveniente en el sistema? Gracias por la ayuda

post-41539-14546036833254_thumb.jpeg

post-41539-14546036834441_thumb.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema no va generar ninguno pero el manguito con el tiempo raja casi seguro y te va dar la lata, ya q parece q la curvatura q hace esta bastante tensada y forzado el manguito, porque no le anulas el termostato y no le pones una manguito de arriba abajo?

Enlace al post

Pues no pasa nada, en tu zona la temperatura baja menos d 0grados? Si le anulas el termostato solo antes de cojer la moto antes de la salida dejarla unos minutos encendida y listo yo a la mia lo tengo anulado y va mejorar la refrigeracion de la moto lo puedes hacer sin preocuparte d nada

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...