Saltar a contenido

me presento

javi303

Recommended Posts

hola!!!soy nuevo en el foro,me llamo javi y soy de guadalajara,hece tiempo que estoy por a qui pero nunca me habia agregado,tengo una ktm sx 125 2008,no se manejar esto aun muy bien pero weno ya aprendere weno un saludo y una rondita para todos que hoy pago yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas me llamo charlie, de LLEIDA capital aver si la gente de aqui de lleida nos ajuntamos un poco que estamos muy dispersados.

Tengo una "SUZUKI RM 250" 2 T, va muy bien al menos a mi jejejeje

el dia de mañana igual me compro una mas grande pero por ahora me va de lujo para empezar ya me conformo.

Hace poco que me e iniciado a este deporte pero estoy como loco esperando que llegue el fin de semana para apretarle la oreja a este bicho!!!

BUENO GENTE NOS VEMOS POR AQUI UN SALUDO POR ADELANTADO A TODOS......

Enlace al post
wenas me llamo charlie, de LLEIDA capital aver si la gente de aqui de lleida nos ajuntamos un poco que estamos muy dispersados.

Tengo una "SUZUKI RM 250" 2 T, va muy bien al menos a mi jejejeje

el dia de mañana igual me compro una mas grande pero por ahora me va de lujo para empezar ya me conformo.

Hace poco que me e iniciado a este deporte pero estoy como loco esperando que llegue el fin de semana para apretarle la oreja a este bicho!!!

BUENO GENTE NOS VEMOS POR AQUI UN SALUDO POR ADELANTADO A TODOS......

no seria mejor que abrieras tu propio post???? :idea: :idea: :idea: :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...