Saltar a contenido

ktm 125 exc six days o normal 2016

Puntuar este tema:

tapias

Recommended Posts

Trencaterrossos
cuantos caballos suelen sacar esas motos para hacer enduro con las 250 las sige?

Es enduro, no moto GP. La ultima risa que me pegué con este tema fué a razón de un chaval que soltó "mecagüen el puto viejo con su yerro de hace veinte años", y el jovenzuelo no iba mal para nada... Como ya te han dicho son las manos lo que manda y una 125 te viene al pelo para aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el otro día me dijo un amigo que se acaba de comprar la huskvarna 250 2t que tiene 52 Cv. Y tampoco he encontrado nada que diga lo contrario.

Yo pensaba que las 250 2t eran equivalentes en potencia a las 3504t actuales pero me explicaron que las equivalentes eran las 450 en términos de potencia.

Alguna prueba?

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La prueba es una banco de potencia, te parece poco? jajajaja

Si los pilotos PRO lo que hacen es dulcificar las motos, nosotros simples aficionados nos sobra con lo que hay.

La KTM 250 2T del 2013 si mal no recuerdo sacaba 45 cv

Enlace al post

Como te han dicho por hay arriba si eres novato en el enduro empieza con una de segunda mano hasta que te cojas el manejo, si de lo contrario ya has tenido alguna moto y tienes manejo , entre estas dos motos obviamente la six days viene con bastantes "plus" con respecto a la normal. Y por los cv para seguir a las 250 no te preocupes que si tienes manejo los seguirás.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...