Saltar a contenido

Ayuda Gomas y remaches campana embrague

Miguel mac

Recommended Posts

Hola. Cuando cambie los discos embrague vi que tenía holgura la campaña por los silenblok esos de goma, creó que es por esto por lo que me arrastra el embrague y además los cambios de marchas suenan un poco. Los he comprado y quiero cambiarlos. Pero he buscado por la web y no veo nadie hablar de como cambiarlos. En el manual sale con un útil especial. Pero supongo se podrá hacer sin el de alguna forma.

Si alguien que lo haya cambiado me puede aportar algo de información o si se sabe de un manual en inglés o algo de como hacerlo.

En teoría es taladrar el remache por la zona remachada, cambiar la goma y poner remache nuevo. Pero no quiero liarla que tengo los remaches justos.

:mrgreen:

Dejó una foto, son para una exc250 2011

c4afd51cefe639b12915a53edf165e81.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se los cambie a mi 300 del 2010.

Es tal como dices. No tiene ninguna dificultad especial.

Quitas los remaches viejos, las gomas viejas (ahí fíjate porque llevan posición) pones las gomas nuevas, y remachas los remaches nuevos.

Saludos

Enlace al post
Yo se los cambie a mi 300 del 2010.

Es tal como dices. No tiene ninguna dificultad especial.

Quitas los remaches viejos, las gomas viejas (ahí fíjate porque llevan posición) pones las gomas nuevas, y remachas los remaches nuevos.

Saludos

Ok. Gracias.

El remache lo abres con un puntero normal no?, y ya se queda sujeto.

Enlace al post
Yo lo remache con uno redondeado.

Se quedó perfecto.

Pero por esa no es la razón del arrastre.

Un saludo

Gassssssss

Pues tiene ambos discos, muelle y la maza nueva, con motorex gear oil.

Enlace al post

Para remachar bien hay un martillo neumático que se usan en talleres de frenos.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 01570.html

Yo la tengo para cambiar zapatas de tambores de los camiones y tractores.

Si te acercas a un sitio donde las tengan, con 5 ó 10 euros, te los remacharán en un momento.

Tambien se puede hacer a mano, teniendo algo de maña.

Suerte.

Enlace al post

Hola.

Ayer cambie las gomas. Todo fue buen. Rebaje las cabezas exteriores de los remaches con una radial y disco de desbaste. Empuje los remaches fuera y puse los nuevos y sus gomas. Los remaches le di con puntero y después a martillo.

Las gomas viejas estaban enteras, las esperaba rotas o algo. Eso si duras como piedras. Si volver a montar el embrague he notando como la maneta más suave y el embrague como más ajustado. No se. La campana mía tenía bastante holgura y ahora quedó bastante sólida, no se mueve nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...