Saltar a contenido

Opiniones de las distintas 450 de cross

Puntuar este tema:

Rafff

Recommended Posts

Hola a tod@s!

En breves me compraré una 450 de cross de entre el 2008 y 2010 y me gustaría saber vuestras experiencias con CRF, YZF, SXF, KXF y RMZ

Me interesaría sobre todo la comparación de chasis, suspensiones y potencia de la moto en bajas.

Muchas gracias, buena semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde 1992 dandole al gassss. He tenido mas motos, que pelos tengo en la cabeza ¡¡¡Sera porque me estoy quedando calvo!!!

Desde que tuve mi primera Honda (2003) entendi porque eran las mas caras, simplemente es el mejor chasis, te permite mas fallos y te ayuda en momentos dificiles. Las yamaha son un pepino, pero bastante exigentes con el piloto, las kawa son parecidas a honda, con mas power pero no tan buen chasis y suzuki esta muy bien de chasis pero tienen algo que no acaba de cuadrar. Las demas marcas... ...para los locos jajajajajajaja

Enlace al post

Gracias por los comentarios. Alguna vez he cogido alguna Honda y me han flipado. La posición de conducción la notaba rara acostumbrado a la yamaha pero supongo que eso en unas semanillas se acostumbra uno. He leido por ahi que las honda son más dóciles para meterlas por roderas y las kawa un poquito bastas. No se... a ver si sale alguna oferta guapa y os pido consejo, gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...