Saltar a contenido

compatibilidad careta faro exc 2005

tronxy

Recommended Posts

Buenas,

El otro dia, una piedra lanzada por la moto que llevaba delante, me rompió el cristal del faro de mi exc del 2005.

He estado mirando recambios por internet y veo que no se puede pillar solo el faro, sino que tiene que ser toda la careta... y cuesta una pasta!

También he visto en SECOMOTO (por ejemplo) que cuanto más antiguas son las caretas, más dinero cuestan, la careta del 2015 sale por unos 30 euros mientras que la 2005 sale por unos 70... :?

En fin, que aunque crea que la careta del 2005 es una de las más bonitas, el dinero es lo primero y si poniendo una más moderna me ahorro una pasta, pues mejor que mejor.

Alguien sabe si le vale cualquier careta de modelos más modernos? para atarla a la horquilla no habrá problemas, pero no sé si coincidirá con las patillas del guardabarros... Si alguien tiene una foto de como quedaria, ya seria la osti...!

Pd: supongo que de del 2008-2011 les irían bien, pero en mi opinión, la línea de los plásticos es más redondeada y en estos últimos modelos han recuperado unas lineas más rectas (más parecido al modelo 2004-2007)

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la careta que comentas 2015 de 30 euros es solo el soporte plastico no lleva la optica que seria a parte y vale otros 70 euros, ademas la careta de 2015 no te sirve porque tiene tetones macho (por decirlo de alguna manera) y la que monta tu moto los lleva hembra (piensa en un enchufe u otra cosa) jajajajaj

espero haberte ayudado .

Enlace al post
Buenas, la careta que comentas 2015 de 30 euros es solo el soporte plastico no lleva la optica que seria a parte y vale otros 70 euros, ademas la careta de 2015 no te sirve porque tiene tetones macho (por decirlo de alguna manera) y la que monta tu moto los lleva hembra (piensa en un enchufe u otra cosa) jajajajaj

espero haberte ayudado .

ok, muchas gracias. Seguiré buscando a ver si encuentro algo barato que pueda dar el pego o algún despiece.

Un saludo

Enlace al post

Que es exactamente lo que necesitas? Yo tengo 2 opticas y una careta de una exc 250 del 2006, cambie a plastica 2011 y deje para recambio la vieja pero igual aun podemos llegar a un acuerdo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Que es exactamente lo que necesitas? Yo tengo 2 opticas y una careta de una exc 250 del 2006, cambie a plastica 2011 y deje para recambio la vieja pero igual aun podemos llegar a un acuerdo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas,

Pues sólo necesitaria el foco, el portafaros no esta roto. Tú dirás.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...