Saltar a contenido

Amortiguador trasero gas gas

Puntuar este tema:

davidexc

Recommended Posts

Buenas, mi preg es que nose si tengo el anortigusdor trasero roto.

La moto ya desde hace dias es muy inestable de atras. Y estos ultimos dias me he fijado que la moto rebota. Es decir, si yo freno con el de delante fuerte para hacer una "reina" la moto se va pegada al suelo y de repente se levanta. O si voy por un camino con piedras y pillo alguna piedra grande cuando pasa por la rueda trasera me escupe para arriva ( ya habiendo tenido dos sustos...)

Em comprovado el sag y parexe correcto. Pero yo asi no me veo seguro en ella.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes q reparar ya el amortiguador, el hidraulico del rebote esta fastidiado, es una valvula dentro del amortiguador o q el amortigiador se quedo sin aceite, asi es un peligro andar, habla cn algun preparador para repararlo

Un saludo

Enlace al post
Si tienes que repararlo, compra alguno de un despiece. Te sers más barato.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Y como sabes que el de despiece no estara igual o peor que el tuyo?

Repara un amortiguador cuesta unos 150€ y sabes que va como tiene que ir

Enlace al post

Yo creo que de todas formas los sachs estos no son muy "allá", yo cuando tenía la 2007, haciendo Sm en verano con 15 minutos, estaba sin amortiguador trasero (curiosamente haciendo enduro e incluso motocross nunca tuve problemas y eso que se supone que en estas disciplinas sufre más, pero yo era en sm donde me dejaba completamente vendido.)

Enlace al post

Damian, no me recomienda repararlo. Me ofrece un ohlins nuevo por 480€... No se que hacer si comprarlo o comprar uno de segundamano.. El tema es que cual es el amortiguador que me vale?, para mirar un poco de segundamano y valorar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...