Saltar a contenido

HOLA DESDE BARCELONA

Puntuar este tema:

sirmasive

Recommended Posts

:x 2cQth

Hola me llamo Arnau tengo 17 años y hace poco me saque el A1, soy de Rubi y os presento mi montura, es una suzuki ts 125x de 1988 es vieja pero para inciarme me basta.

No sabia donde colocar el post, espero que este bien haha

Gracias y Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Arnau tengo 17 años y hace poco me saque el A1, soy de Rubi y os presento mi montura, es una suzuki ts 125x de 1988 es vieja pero para inciarme me basta.

Gracias y Salu2

imagen de la maquina

KlfyBif.jpg

Enlace al post

Bienvenido desde Barcelona alrrededores tambien. y te felicito por la maquina esta muy bien. desde luego no hace falta gastarse hasta 9000€ que se gasta alguno e incluso cada dos años como mucho.

Enlace al post

Gracias y Salu2

imagen de la maquina

KlfyBif.jpg

Para iniciarte esta muy bien. Tiene buena pinta.

Seguro que te gusta esto del enduro. Vigila por donde vas y que y como lo hacemos que están los rurales vigilando.

Benvingut company.

Enlace al post

Hola y bienvenido!!

Aprovecho yo también el post para presentarme ya que soy de la zona (Castellbisbal).

Llevo un par de años con el enduro y tengo una DRZ400E, que me va muy bien para aprender. Aunque ya me va picando la curiosidad para cambiar a algo más cañero... jejejjejeje

Si alguien tiene ganas de salir que me mande un privi ;)

La moto:

dQJ1ZRne-bPly3Uu67kmJd_tJJOR6mJHhwiEkzCsYAM?size=1024x768&size_mode=2

Saludos!!

Enlace al post

Gracias y Salu2

imagen de la maquina

KlfyBif.jpg

Para iniciarte esta muy bien. Tiene buena pinta.

Seguro que te gusta esto del enduro. Vigila por donde vas y que y como lo hacemos que están los rurales vigilando.

Benvingut company.

La verdad que llevo practicando enduro/trial desde los 5 años pero no era ''oficial'' por que no tenia carnet y hacia rutas por ahi...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...