Saltar a contenido

Honda crf 250 2007

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

Buelas compañeros, mi ultima adquisicion fue una honda crf 250 2007 y estoy ahi con ella liado dos mesecitos ya preparando y reparando. le estoy haciendo cositas y eso y bueno solo queria hacer unas prefuntas.

tengo que cambiar las valvulas de escape y voy a poner asientos, guias y todo ya pero tengo la duda de si poner valvulas de tianio o acero ya que he visto que las hay de esos dos tipos. ventajas e inconvenientes? y sitios donde vendan el kit con los muelles y todo a un buen precio?

y alguna cosilla mas, me gustaria saber la cantidad de aceite de horquilla que ponemos en estas motos ya que en el manual me lo pone en medida y no se si se refiere a sacando el cartucho y el muelle o como.

tambien querria poner unos plasticos mas modernos, el frontal de la 2015 si me sirve pero querria saber si me surven tambien las aletas del deposito, los portanumeros traseros y las tapas del filtro y el guardabarros trasero.

no se si se me escapa alguna duda ms pero ire ablando en ese caso.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff.. cursillo de mecanica on-line... jejejee

primero.. yo que tu ponia valvulas de acero.. duran el triple, pero hay que cambiar muelles tamb, claro..

segundo.. en el manual te explica muy bien como hacer el cambio de aceite de horq.. descargatelo.. pero si no lo has hecho nunca.. yo no tocaba.. cambiar el caeite exterior es facil, el interior es algo mas tecnico..

tercero.. lo de los plasticos, es mejor que pruebes con los de alguien antes de comprar..

Enlace al post

buenas yoni y compañoa ya estoy por aqui d enuevo. tranquilo jajaj yo soy mecanico solo queria pedir opini0nes por experiencia de la gente y eso. y lo de la horquilla tambien lo tengo solucionado ya que me han suministrado hoy el manual de taller de la moto y he podido verlo bien y tambien he hecho bastantes cambios de aceite y preparaciones de suspensiones en mi taller solo que he tocado ms tema de moto de carretera.

bien pues hare eso, montare valvulas de acero con sus correspondientes muelles nuevos. he estado mirando las prox, supongo que no saldran malas verdad? y la culata ya esta en el tornero. le he dicho que me haga los asientos a 45º y de 1mm de ancho de apollo tal y como ponia en el manual. cierto es que en el manual solo da informacion de rectificado de admision pero bueno las de escape suponemos que llevan la misma inclinacion y el mismo ancho de apollo. tambien voy he puesto ya en la culata las guias de valvula de escape nuevas, y ya cuando le toque lo mismo a las de admision pues lo mismo haré.

en cuanto a los plasticos.. tengo un amigo con la 450 moderna, ese si me los podria dejar y probar, supongo que seran similares.

y el tensor de la cadena de distribucion es mi siguiente duda ya que en el manuel practicamente no expecifica nada sore el. segun lo que he leido pone que hay que quitar el tornillo de 8 y girar la pieza de dentro hacia la izquierda para que suelte los dientes del trinquete, instalarlo en la culata y una vez puetso y apretado girar gacia la derecha para que salte y el muelle tensor de la tension adecuada. estoy en lo cierto o me equivoco?

un saludo y graciass

Enlace al post

ProX es de lo mejorcito..

correcto lo del tensor cadena.. para quitarle ves girando el destornilador asta que haga tope.. para ponerle solo gira un pelin y se suelta el muelle solo..

las 450 y 250 no son iguales

Enlace al post

vale chicos muchas gracias a todos. he pedido las valvulas prox, muelles solo tenian unos de la marca psichic, y unas cuantas cosas mas. la moto va poco a poco ya solo me falta eso, cuando me vengan las valvulas el tornero me terminará la culata ya que tiene que escariar las nuevas guias de valvula y una vez hecho eso rectificar asientos y bueno, a ver si eso me viene y empiezo a montarla que esta todo el mundo en rodadas y todo y yo aun estoy que me subo por las paredes de ver todo el taller con mi moto a piezas sin poder estrenarla jajajajajaajaj ya os ire contando y si me sirge cualquier duda mas os lo dire, un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...