Saltar a contenido

DUDA MARCADOR GAS GAS 2009

Puntuar este tema:

albertogas5

Recommended Posts

Buenas a todos! He probado a poner la imagen directamente, pero a lo máximo que he llegado a sido a esto.

Bueno al grano, hace poco me compre una gasgas 2009. El marcador funciona, pero cuando arranco la moto el marcador esta como aparece en la segunda imagen (segundo enlace), y cuando le doy al botón del centro se pone ya bien, pero al rato se vuelve a poner otra vez mal. ¿por qué?

Y cuando le doy al boton y aparece como en la primera imagen, me marca perfectamente la velocidad, el problema es que esta en m/h y no en km/h.. y por mas vueltas que le dado no doy con la tecla para ponerlo en km/h.

A ver si alguno sabe del tema y me echa un cable... gracias.

11165081_847563088696596_506891196628485

imagen jpg

12068479_847563142029924_624960215905408

subir imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso por la pila, cuando se pone así. Cámbiala y arreglado.

Para cambiar de millas a km tienes que dejar los 3 botones pulsados a la vez y se pone en set y creo que con el izquierdo cambias de pantalla de parámetros y el derecho para variar los valores(creo, no recuerdo bien), pero no obstante entra en la web de gas gas y pinchas en modelos anteriores, seleccionas tu moto y te puedes descargar el manual completo de tu moto y el de despiece. En el manual viene muy bien explicado.

Un saludo.

Enlace al post

Lleváis razón era la pila, que directamente ni tenía.. por lo que solo funcionaba con la moto arrancada, al ponerle la pila, ya esta todo el tiempo encendido, ya sea con la moto parada o arrancada.

Cesar era correcto, lo de los tres botones para cambiar de millas a km! Me ha sido todo de gran ayuda.

Gracias compañeros!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...