Saltar a contenido

problema-duda conexion electrica 2006 a 2010

dnrEc250

Recommended Posts

hola,en primer lugar gracias por vuestro tiempo.

tengo unas dudas con la adaptacion de una 2006 a cableado de la 2010 (piña luces,velocimetro y focos 2010) el tema principal es que no consigo los esquemas electricos con suficiente calidad para ver los colores de los cables. mis dudas se resumen en dos.

Lo ideal seria tener ambos Esquemas electricos que se puedan leer :roll: (ec 250 2006 y 2010)

1- zona bobina de la bujia (cable verde/azul) uso?????

2006= blanco/azul=bobina, amarillo=amarillo,

negroo= masa, en el cableado 2010 coincide todo pero tengo un cable verde/azul que no se que uso tiene (me sobra) y no duermo :cry:

2-zona ficha cdi

tal cual compre la moto con todo 2006, tenia un cable amarillo suelto (faston macho redondo),

Al conectar la 2010, lo unico que cambia es el color de un cable amarillo/negro por verde/azul. me imagino q es correcto por que no hay mas.

muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2010 pero 4T y estoy igual que tu con la piña de las luces...

Q pena q sea la 4t (pena por las dudas del cableado,no por ser 4t :mrgreen: ) yo el mando me conecta perfecto,trae dos conectores (uno q me conecta en el cableado principal de la moto que es grande con 5 cables,y otro mas fino que conecta al cableado de la itv (intermitencias).

Mi duda principal es saber para que es el cable verde\azul que me llega a la bobina y queda sobrante.

Luego del encendido sube el amarillo y uno blanco,amarillo es el principal pero el blanco (ya estaba sin usar ,asiq no me preocupa) pero imagino q sera para conectar algun electroventilador o algo

Enlace al post

Ya si me dices que el conector pequeño es lo de los intermitentes.. ya solo me falta identificar cual es el cable del claxon... jajaja Yo por ahi tengo esos desconectados tambien, el del claxon que se debio de quedar en alguna trialera y otros que supongo que son para unos electroventiladores como dices

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...