Saltar a contenido

Piña de luces Gas Gas 250 F 2010

JohnySantiago

Recommended Posts

Muy buenas,

Alguien tendría un esquema eléctrico o simplemente que me indique que colores y para que sirve cada cosa de la piña de luces? La tengo destrozada, solo funciona el selector de las luces, los intermitentes y el claxon no, y me toca la ITV :oops: tengo una piña de luces de un scooter por casa que querría acoplarle para ir al menos a la ITV, pero me surgen dudas con la adaptación de los cables...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacando de la página de GG el manual de la EC250ccE del 2011, al final del mismo, tienes un esquema eléctrico.

Salvando un poco las distancias y añadiendo el despiece eléctrico del manual de taller de la 2010F, yo, conseguí hacer un esquema casero que me ha sacado de bastantes apuros.

Suerte.

Enlace al post
Desde el 2006 creo recordar, ya no salen esquemas eléctricos en los manuales ni en los manuales de despiece

Te lo decía pq descargué el manual de la mía (2011) hace poco y sale. Tb tengo que prepararla para la ITV

Enlace al post

Al final con un multimetro y paciencia he ido identificando los colores, para quien lo necesite así queda:

Rojo con linea negra y Gris: Pulsador del claxon

Cable rojo con verde oscuro: intermitencia derecha.

Cable rojo con marrón: Intermitencia izquierda.

Blanco con línea azul y amarillo: Posición

Blanco con línea azul y morado: Cortas

Blanco con línea azul y verde: Largas.

Luego hay un cable negro pero ni idea, yo con esas mezclas ya arreglo para pasar la itv... jejejeje

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...