Saltar a contenido

Inyeccion KTM


C.O

Recommended Posts

Hola a todos-as,haber si alguien puede hecharme una mano,me han prestado un UST de KTM para poder modificar el mapa de la inyeccion de mi KTM 450 2012,bueno me he descargado el programa que se necesita en User Setting Tool en power parts el caso es que esta en ingles y yo en ingles ando un poco flojo y las instrucciones de funcionamiento que he encontrado por hay tambien en ingles,¿conoceis alguien alguna pagina donde este en castellano? y si hay algun sitio donde haya mapas de inyeccion para poder descargarlos,gracias y un saludo.

post-47827-14546036864084_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la 450 no hay mapas en la web, solo para la 250 y 350, y son 4 de motocross y uno de enduro, sin embargo si los estudias un poquito te pueden orientar mucho para construirte uno para la 450.

El manual esta en español en la web de ktm y si no por, user setting tools, haces la busqueda en google, es curioso pero en la web de husaberg sale seguro, el programa solo esta en ingles pero el manual en español lo explica.

Es mas curioso aun que con la cantidad de gente que gusta de tocar caburaciones o valvulas de escape el poco exito de este pedazo de juguete y mas sabiendo que todas las de inyeccion vienen pobres de concesionario.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se muy interesante!! Yo tengo una 350 con el selector de curva original y las 3 curvas precargadas. En el selector bajo el asiento tengo hasta 8 posiciones libres. Podría cargar y probar la curva adicional de enduro que mencionas en la centralita de serie?

Entiendo que este aparato es indispensable para cargarlas verdad?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he descargado gracias otra vez por tu ayudaTafersit,el el powerparts de ktm este pdf solo esta en ingles es justo lo que andaba buscando el manual en español aunque el programa user setting tools este solo en ingles,con este ya me apaño para ir mas seguro ya que mi ingles no es muy fiable para estos casos.

Saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo pregunto es si se puede modificar todo lo que quieras con la centralita original o hace falta una tipo maggaz?

También me gustaría saber si se puede utilizar el selector de curva original de ktm y grabar mas curvas para las diferentes posiciones que hay en el selector que va bajo el asiento?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dices todo, no se exactamente a que te refieres, pero te deja modificar el combustible, el avance del encendido, el enriquecimiento de la mezcla al acelerar y en un punto determinado, todo dentro de los valores de seguridad del fabricante, es decir, no puedes romper nada.Tambien puedes verificar el TPS sin ningun invento y si no tienes un banco de potencia para ver lo que has hecho, como casi nadie, puedes dejar montado en la moto el ust y despues descargar los datos al ordenador.

Con respecto al interruptor de curvas, por muchas posiciones que tenga, la centralita solo te permite tres, eso si, lo que hagas con el ust se suma a lo que tienes, es decir, si programas una curva mas suave y en el interruptor de curvas pones una suave, sera mas suave aun, y viceversa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Me queda claro el asunto. Por otro lado, si cambio de centralita para poder tener mas curvas disponibles ya no es necesario este aparato o si?

Con el también se puede subirby bajar el CO?

Me encantaría poder tocar los parámetros de la inyeccion (dentro devunas tolerancias) para disponer de curvas para diferentes tipos de rutas, situaciones, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas a todos, e comprado esta máquina la ktm user setting tool para una Ktm de Enduro 4t 2016. Quisiera que me respondierais una pregunta. 

Para que el ordenador sepa que la moto este conectada y pueda leerla, la moto que debe estar arrancada todo el tiempo hasta hacer el cambio de curva ?? 

Espero vuestra respuesta, un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...