Saltar a contenido

Duda ralenti gas gas

Puntuar este tema:

Samu_46

Recommended Posts

Muy buenas, primero me presento que soy nuevo tanto por aqui como en el enduro jajaja. Soy de León y tengo una gas gas ec 250 del 2007 que la he comprado hace unos meses.

MI duda o problemilla es que la moto cuando esta ya caliente en cuanto me paro la moto no aguanta a ralenti y se para, cuando esta fria o justo al arrancarla esto no la pasa pero despues si. No se si puede ser porque esté mal carburada o porque este bajo el ralenti o que... tambien he leido por el foro que puede ser de las laminas o igual del piston que este para cambiar ya.

Gracias por adelantado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t o 4t? Te lo hace desde que la compraste o te lo a empezado hacer ahora? Tiene pinta de carburación... Pero pueden ser varias cosas si nos puedes dar mas datos... Solo te falla el ralenti o la notas algo mas? Perdida de potencia.. Se te ahoga e algún punto de aceleración..

Enlace al post
2t o 4t? Te lo hace desde que la compraste o te lo a empezado hacer ahora? Tiene pinta de carburación... Pero pueden ser varias cosas si nos puedes dar mas datos... Solo te falla el ralenti o la notas algo mas? Perdida de potencia.. Se te ahoga e algún punto de aceleración..

La moto es de 2t y lo lleva haciendo desde que la compre, la moto es de segunda mano y el anterior dueño no tenia mucha idea y no me supo decir que mantenimiento le habian hecho en el taller. La moto solo falla a ralenti no noto perdida de potencia ni nada y no se ahoga nunca.

Enlace al post
Yo que tu primero probaría ha carburarla, y si con eso no lo solucionas (lo normal es que con eso se solucione) , abriría para ver desgaste de pistón y segmentos que puede tocarla cambio

vale pues mirare a ver si es eso y a esperar que haya suerte jajaj y gracias :)

Enlace al post
Con el filtro de aire limpio no mejora?. Has comprobado el cable,del acelerador?

Con las laminas mal te costaría arrancarla.

El filtro del aire lo he cambiado y lo hace igual.

Y lo del cable del acelerador voy a probar q tengo uno de repuesto y puede q sea eso xq a veces cuando esta el manillar girado a tope se queda acelerada y ya he leido por aqui q le ha pasado a varios, pero lo q no sabia es q tambn podia ocasionar esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...